Xiumin de EXO

Xiumin de EXO confirmó que se contagió de coronavirus y sus fanáticos quedaron consternados

Xiumin de EXO se encuentra en pleno aislamiento.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:46

Hace tan solo unas horas, Xiumin de EXO, uno de los cantantes más destacados del sudoeste asiático, fue diagnosticado positivo de Covid-19 y las alarmas se encendieron entre todos sus seguidores distribuidos por las diferentes partes del mundo. Por fortuna, el cantante se encuentra fuera de peligro y su estado de salud es bueno.

Por estos días, Xiumin de EXO atraviesa un estricto aislamiento bajo la revisión médica constante de profesionales de la medicina. Es por esta razón que tomó la decisión de poner un freno en su apretada agenda laboral para enfocarse de lleno en salir de la mejor manera de esta complicada situación.

Los compañeros de Xiumin de EXO dieron negativo

A raíz del resultado del famoso, los compañeros en su grupo musical se vieron en la necesidad de someterse a un testeo para corroborar si también tenían coronavirus y su resultado dio negativo. De esta manera, únicamente el músico deberá mantenerse en su residencia por los próximos días.

Xiumin de EXO dio positivo de coronavirus. Fuente: (Fandom)

En las redes sociales, la banda se disculpó con sus seguidores por hacerlos preocupar de más, confirmaron que Xiumin de EXO está en un gran estado de ánimo y esperan que las cosas puedan resolverse en breve para poder demostrar todo su talento arriba de los escenarios más trascendentes del mundo.

La historia de Xiumin de EXO

Xiumin de EXO nació en Corea del Sur el 26 de marzo de 1990. En sus estudios primarios y secundarios, se dio cuenta de que su trayectoria estaría ligada a la música, ya que sus compañeros de curso se asombraban ante los dotes que demostraba en cada una de sus apariciones en la escuela.

Xiumin de EXO es uno de los grandes artistas del momento. Fuente: (Norae Magazine)

Luego de transitar el servicio militar obligatorio en su país natal, Xiumin de EXO está listo para enfocarse de lleno en su carrera profesional. Con tan solo 31 años, el famoso es una de las grandes promesas del futuro y muchos consideran que su arte podría extenderse hacia diferentes rincones del mundo.

Otras Noticias