Ángela Aguilar

Conoce la fortuna que cobra Ángela Aguilar por cada presentación

Ángela Aguilar le saca el máximo provecho a sus redes sociales.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 22:30

Sin lugar a dudas, la joven cantante Ángela Aguilar se puede dar el lujo decir que tiene su futuro asegurado, pues gracias a su talento y a la influencia de su familia, ha logrado conseguir una envidiable fortuna antes de ser mayor de edad, pues la artista cumplirá 18 años el próximo octubre. 

Ángela ha pasado gran parte de su vida entre escenarios y estudios de grabación, por lo que el hecho de ofrecer un gran concierto en solitario no representa un desafío para ella, quien desde una edad muy temprana comenzó a acompañar a Pepe Aguilar, su padre, en concurridos recitales. 

Ángela tiene un futuro prometedor. Fuente: (Instagram @angela_aguilar_)

Resulta que Aguilar estaría cobrando una cantidad muy cercana al millón de pesos por cada presentación que realiza en solitario, no obstante, esta cifra se podría multiplicar en caso de que su padre la acompañe en algunas interpretaciones, ayudándola a ganar hasta cinco millones de pesos en una noche. 

A estas millonarias ganancias habría que sumarle los ingresos que genera Ángela con la comercialización de su imagen en redes sociales, ya que la talentosa cantante aprovecha al máximo los 6 millones 600 mil seguidores que tiene en su perfil de Instagram.

Fuente: (Ángela Aguilar Oficial)

Ángela Aguilar y sus lucrativas empresas

Aguilar logró ganarse el cariño del exigente público mexicano gracias a su talento y al carisma que demuestra sobre los escenarios. Lo mejor de todo es que ella y su equipo de trabajo encontraron la manera de traducir estos sentimiento en lucrativos ingresos. 

Ángela Aguilar cuenta con una tienda en línea en la que ofrece su merchandising y otros artículos de colección para sus fanáticos. El producto más llamativo de su catálogo es la muñeca Princesa de la Música Mexicana, la cual tiene un valor de 600 pesos. 

Otras Noticias