Ernesto Cázares

En las redes sociales, Ernesto Cázares confirmó que tendrá a su primer hijo

Ernesto Cázares es uno de los grandes referentes del universo digital.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:05

Hace tan solo unas horas y a través de las redes sociales, María Robles, pareja de Ernesto Cázares, anunció que esperan el arribo de su primer hijo. Esta noticia generó un fuerte impacto en la escena pública y sus millones de seguidores en las plataformas digitales no tardaron en enviarles mensajes de cariño y felicitaciones.

A pesar de que Ernesto Cázares no ha brindado más detalles al respecto, se espera que lo pueda hacer los próximos días. Sin lugar a dudas, la llegada de un niño a este mundo le transformará por completo la carrera, por lo que deberá analizar detenidamente sus futuros pasos.

La noticia sorprendió a los fanáticos de Ernesto Cázares

Luego de que esta noticia haya salido a la luz, los fanáticos del atleta se mostraron fuertemente sorprendidos. Una de las razones tiene que ver con que, en ningún momento de estos meses de concepción, María Robles presentó algún tipo de modificación en su cuerpo.

Ernesto Cázares y María Robles tendrán su primer hijo. Fuente: (Gluc) 

Cabe destacar que la pareja de Ernesto Cázares es una deportista de alto rendimiento, por lo que se espera que se tome una pausa en sus entrenamientos para enfocarse en su futuro hijo. Sus seguidores en el universo digital intentarán estar atentos y seguir con detenimiento este anuncio que promete cambiar sus vidas.

Ernesto Cázares mostró las habilidades de su padre

Sus cuentas oficiales están activas como nunca. A lo largo de estos años, Ernesto Cázares publicó todo tipo de imágenes en el universo digital y allí intenta compartir parte de su vida diaria con sus fanáticos. En las últimas horas, el famoso subió una postal que no pasó ni un poco desapercibida.

Ernesto Cázares demostró las cualidades de su padre. Fuente: (Instagram @ernest.cazares)

En este sentido, Ernesto Cázares decidió dar cuenta del talento que tiene su padre para los saltos y conmocionó a propios y extraños. No obstante, sus focos en este contexto son otros. Las responsabilidades crecerán tras la llegada al mundo de su primer hijo y espera poder estar a la altura de lo que ello implica.

Otras Noticias