Lionel Messi

Lionel Messi y los mejores momentos de una conferencia de prensa inolvidable

Lionel Messi no continuará en el Barcelona la próxima temporada.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:34

Hace tan solo unas horas, Lionel Messi participó de una rueda de prensa y, con lágrimas en sus ojos, anunció que abandonará el Barcelona tras 20 años de presencias ininterrumpidas en el cuadro español. En relación a los motivos que llevaron a que esta situación se haga posible, sostuvo que la intención tanto de su parte como de la institución fue continuar, por lo que cargó las culpas sobre las autoridades locales.

En este sentido, Lionel Messi sentenció que, producto de un condicionamiento que exige La Liga en materia de salarios de los profesionales, no pudo seguir ligado con el club de sus amores. De esta manera, sus caminos se separarán por primera vez desde que el argentino es futbolista.

Lionel Messi se refirió a su posible llegada al PSG

Ante la pregunta sobre su posible arribo al PSG, el delantero no desmintió los rumores, aunque manifestó que mantiene conversaciones con varias instituciones que han posado sus ojos en él. Estas frases recorrieron por completo el universo deportivo, a tal punto de que el nombre del famoso fue tendencia.

Lionel Messi se despidió del Barcelona. Fuente: (La Nación)

A esta hora no tengo nada arreglado. Tuve varios llamados y muchos interesados.

Más allá de estas declaraciones de Lionel Messi, todo parece indicar que su destino estará en la institución francesa. Hace algunos días, el astro subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver en compañía de Neymar, Di Maria y otras estrellas del cuadro galo, por lo que su arribo allí es casi un hecho.

Lionel Messi se refirió a la posibilidad de regresar al Barcelona

Las emociones estuvieron a flor de piel en el Camp Nou. Como nunca antes, Lionel Messi se mostró visiblemente emocionado por la situación que le tocó pasar y, en varios pasajes de la conferencia de prensa, rompió en llanto. Uno de los instantes más difíciles fueron cuando le preguntaron sobre un posible retorno al Barcelona.

Lionel Messi podría seguir su carrera en el PSG. Fuente: (Ahora Argentina)

Sin pensarlo demasiado, Lionel Messi expresó que su etapa como jugador en el club español está terminada, aunque espera poder regresar en algunos años para aportar su granito de arena. Se acaba una época de gloria en el universo del fútbol. El futuro del argentino estaría lejos de España y todavía nadie lo puede entender.

Otras Noticias