The Walking Dead

“The Walking Dead”: esto se sabe sobre el regreso de Rick Grimes y el futuro de Maggie

Los fanáticos de “The Walking Dead'' están muy entusiasmados.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:55

Sin lugar a dudas, la temporada número 11 de la serie “The Walking Dead” estará cargada de sorpresas que dejarán sin aliento a todos los fanáticos, quienes esperan el probable regreso de Rick Grimes y el desenlace en la historia de Maggie Greene.

En el caso de Grimes, el paradero del protagonista de esta producción de AMC es un completo misterio para todos los aficionados, quienes comenzaron a especular con posibles teorías generadas a raíz de la historia que se cuenta en los cómics. Si bien esta trama es muy diferente a la de la serie, representa una esperanza para muchos. 

Fuente: (Fox España)

No obstante, las noticias no serían tan buenas como se esperan, pues, si Grimes llega a regresar en alguna de las tres etapas de la nueva temporada, es muy probable que lo haga para morir y cerrar de una vez por todas su acontecida historia.

Se dice que Sebastian Milton, el hijo de la misteriosa líder Pamela Milton podría ser el responsable de la muerte de Rick, ya que podría existir un conflicto entre los dos a raíz de los cuestionados métodos que tiene el protagonista a la hora de liderar a su grupo. 

La muerte de Glenn le cambió la vida a Maggie. Fuente: (Instagram @thewalkingdead)

Las sorpresas de “The Walking Dead”

Maggie es otro personaje que deberá adaptarse a varios cambios, sin embargo, lo más complicado para ella será tener que convivir con Negan luego de la caída de Hilltop, la comunidad aliada que ella lideró durante un tiempo.

Es importante destacar que Negan asesinó a batazos a Glenn, el esposo de Maggie y padre de su hijo Hershel, durante la séptima temporada de “The Walking Dead”, por lo que las reservas del personaje interpretado por Lauren Cohan están completamente justificadas. 

Otras Noticias