Hotel Star Wars

Es todo un lujo: el hotel Star Wars y los altos precios que debes pagar para ingresar allí

El hotel de Star Wars está completamente ambientado.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 10:58

En los últimos días, decenas de cinéfilos quedaron maravillados ante el anuncio de la apertura del hotel Star Wars, un alojamiento ambientado a partir de esta legendaria saga. No obstante, la persona que tenga intenciones de atravesar una maravillosa experiencia allí deberá pagar un total de 6 mil dólares.

El hotel de Star Wars está instalado en Orlando, Florida y tiene forma de nave espacial. La idea de los responsables de este establecimiento es que los visitantes pueden vivir una experiencia de tres jornadas consecutivas y sientan de cerca las aventuras de esta increíble película creada por George Lucas.

Las diferentes habitaciones del hotel Star Wars

Los turistas podrán seleccionar los diversos tipos de habitaciones que se exponen en esta residencia. Al parecer, los cuartos están formados por cabinas y varían de acuerdo a la cantidad de camas que se ubican allí. A su vez, los precios también oscilan a partir del lujo de estos apartamentos.

El hotel de Star Wars abrió sus puertas. Fuente: (Forbes) 

Cabe destacar que las fechas para visitar este maravilloso hotel de Star Wars ya están abiertas al público, aunque los seguidores de la ficción deberán apurarse ya que los boletos se terminarán pronto. Todo el planeta desea insertarse, aunque sea por unos días, en este fantástico universo de ciencia ficción.

Las comodidades del hotel de Star Wars

Una vez ingresado al hotel de Star Wars, las sorpresas estarán más presentes que nunca. Todas las actividades que los visitantes podrán realizar están vinculadas con este largometraje, a tal punto de que los pasajeros podrán seguir a la Primera Orden o unirse a la Resistencia y realizar diferentes propuestas.

Miles de visitantes ya esperan poder acceder al hotel de Star Wars. Fuente: (Buisness Insider)

Por otra parte, la comida que se expone en el hotel de Star Wars está adaptada a lo que ingerían los protagonistas de la película. La mesa está puesta. Las condiciones están dadas para imaginarse las vivencias en este mundo paralelo. Las expectativas están más altas que nunca y esta residencia promete ser un éxito total.

Otras Noticias