Natanael Cano

La indignante crítica de Natanael Cano en contra de la educación mexicana

Natanael Cano considera que la vida es la mejor escuela.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 22:12

El cantante Natanael Cano se volvió a meter en un gran problema por hablar de más en sus redes sociales, donde presumió la educación que recibió en su hogar y despotricó en contra de las escuelas mexicanas, pues, a su parecer, en estas se enseñan materias que no son necesarias.

Cano subió varias historias sobre este tema en su cuenta en la red social Instagram y dejó muy claro que para él la mejor escuela fue la vida, pues, gracias a todos los conocimientos que adquirió, pudo lograr fama y dinero a la prematura edad de 20 años. 

Natanael habló sobre su educación. Fuente: (Show News)

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que no existe ya, dejen de educar a sus hijos para ser empleados”, escribió el cantante de corridos tumbados, quien destacó que todos los conocimientos que se pueden obtener a partir de las ciencias son insignificantes, ya que la verdadera educación viene del hogar y de la familia.

En este sentido, Natanael Cano destacó que la causa de su éxito radica en su inconformidad con ser un empleado más del montón. "Yo me cansé del sistema tan viejo y tan perdido en el que estaba estudiando y me puse a estudiarme a mí mismo. Aquí sigo, la escuela de la vida no falla ni termina".

Fuente: (Natanael Cano)

El éxito de Natanael Cano

Natanael nació y se crió en Hermosillo y, a pesar de que la música le dio todo, desde muy pequeño tuvo el sueño de convertirse en doctor. A los 13 años Cano comenzó a tocar la guitarra y gracias a la formación musical que recibió en su colegio pudo alcanzar el éxito a los 19 años, cuando se convirtió en uno de los principales exponentes de los corridos tumbados. 

Este género musical goza de mucha popularidad entre los jóvenes. No obstante, los artistas y fanáticos más conservadores, fijaron una postura muy crítica en contra de la música de Natanael Cano, pues sus letras hablan sobre el consumo de sustancias, armas y negocios ilícitos. 

Otras Noticias