Midnight Mass

"Midnight Mass": la serie de Netflix que te pondrá los pelos de punta

El productor de "Midnight Mass" es muy reconocido en la industria.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 21:45

Los usuarios de Netflix se encuentran muy entusiasmados a causa del próximo estreno de "Midnight Mass", una prometedora serie de terror que le pondrá los pelos de punta a más de uno, pues su productor goza de muy buena reputación en esta industria tan exigente. 

Resulta que esta semana comenzó con el estreno del primer trailer de esta aterradora serie, la cual busca emular el éxito obtenido por “The Haunting of Hill House” y “The Haunting of Bly Manor”, las dos producciones anteriores de Mike Flanagan, quien logró muy buenas críticas por parte de la audiencia. 

Fuente: (Netflix)

Esta no es la primera vez que Flanagan y Netflix trabajan juntos para llenar las pantallas de terror en vísperas de Halloween, pues el estreno de esta prometedora serie está pautado para el próximo 24 de septiembre. De hecho, se espera que su argumento se pueda resolver en una sola temporada, al igual que en las dos entregas anteriores del director. 

Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney y Annarah Shephard, son algunos de los actores que participarán en esta serie, cuya trama genera mucha curiosidad. 

Se espera que esta serie tenga mucho éxito. Fuente: (Netflix)

 “Midnight Mass” y sus problemas con la pandemia

El estreno de “Midnight Mass” se vio comprometido en varias oportunidades, ya que el rodaje fue interrumpido por las medidas sanitarias que tomaron varios países a raíz de la pandemia mundial. Se espera que esta serie, al igual que las producciones anteriores de Flanagan, se resuelva en una sola temporada. 

Los hechos de “Midnight Mass” se desarrollarán en un pequeño pueblo de habitantes supersticiosos, quienes presenciarán milagros y profecías luego de la llegada de un misterioso sacerdote. 

Otras Noticias