Lyn May

A sus 68 años, Lyn May confirmó que está embarazada

Lyn May fue tendencia en las plataformas digitales.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:35

A través de una publicación en sus cuentas oficiales y para sorpresa de sus miles de fans, Lyn May anunció su embarazo a los 68 años. En compañía de Markos D1, su actual pareja, la famosa no dudó en compartirlo y la noticia asombró a medio mundo.

La vedette le lleva casi tres décadas de diferencia a su novio, aunque esto no fue un problema para pensar en traer un bebé al mundo. Solo resta aguardar para conocer cómo será el proceso de gestación, ya que se espera que realice un tratamiento particular de acuerdo a su edad.

Lyn May tiene tres meses de embarazo

En Instagram, Lyn May confirmó que su embarazo aún no está avanzado, por lo que falta para que sus fans puedan conocer a su niño. Con una foto en la que se le puede ver a la pareja sonriente, la vedette anunció este notición y, al poco tiempo, su imagen se viralizó en todos lados.

Lyn May anunció que está embarazada. Fuente: (Instagram @lyn_may_) 

“Tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, escribió Lyn.

En los comentarios de la foto cientos de personas decidieron exponer sus opiniones y criticaron fuertemente a Lyn May por tomar la decisión de traer un hijo al mundo con su avanzada edad. Sin embargo, otros tantos se alegraron y le enviaron su cariño.

Lyn May aseguró que no habrá boda entre Belinda y Christian Nodal

Fuera de su vida personal, Lyn May se destaca por opinar sobre diferentes estrellas, tal como hizo cuando aseguró que el casamiento entre Belinda y Christian Nodal no se llevará a cabo y sorprendió por completo a todos.

Lyn May aseguró que Belinda y Christian Nodal no se casarán. Fuente: (@lyn_may_)

De acuerdo a su parecer, los famosos no están enamorados entre sí, sino que solo tienen un vínculo para las cámaras. Estas declaraciones pusieron a Lyn May como tendencia en redes sociales. Mientras tanto, ella se concentra de lleno en sus proyectos individuales y espera estar a la altura de su bebé.

Otras Noticias