ANTOINE GRIEZMANN

Antoine Griezmann le dice adiós al Barcelona: “Me despido agradecido”

Antoine Griezmann hizo un resumen de su experiencia en las redes sociales.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:40

Antoine Griezmann le dijo adió a su estadía en el club Barcelona después de un par de años marcados por suplencias, por lo que quiso despedirse con un emotivo mensaje para la afición española.

El delantero francés volverá al Atlético de Madrid y compartirá equipo con Luis Suárez, otro jugador que abandonó el Barcelona rodeado de críticas, donde tratará de recuperar su posición como delantero.

El deportista dio un comunicado.

Recordemos que su posición en el Barcelona ya estaba tomada por Messi, el capitán del equipo, lo que no aseguraba su presencia en todos los juegos y dejaba en claro que solo sería llamado en casos especiales.

Los admiradores esperaban que Antoine Griezmann tomara un papel más protagónico esta temporada, pero se despidió de forma amarga por Twitter justo antes del parón de selecciones. “Me voy triste por no haber podido disfrutar más de vosotros en las gradas”.

Griezmann se despidió de sus compañeros.

Antoine Griezmann y su futuro en el futbol

Después de la salida de Lionel Messi del Barcelona, muchos infirieron que el reemplazo adecuado sería Antoine Griezmann, pero esa idea ha quedado a un lado cuando el club decidió darle el número 10 a Ansi Fasu.

Además, el club hizo una inversión de 120 millones de euros para traer al galo en el 2019; era uno de los sueldos más significativos del plantel y no ocupaba lugar de extranjero por tener la ciudadanía española.

El atleta regresó a Madrid.

El Atlético de Madrid, quien además de conseguir a un goleador como Luis Suárez casi regalado, ahora tendrá a Antoine Griezmann en sus filas solo por 40 millones, un tercio del valor al que lo vendió.

De esta forma, el equipo de Simeone buscará defender el título de liga y ganar la tan ansiada Champions League ahora con el regreso de Antoine Griezmann, quien volverá a tener más minutos en la cancha.

Otras Noticias