Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se consolida como goleador a nivel de selecciones

Con los dos goles que le convirtió a Irlanda, Cristiano Ronaldo alcanzó un impactante récord.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:29

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords. Con 36 años, el portugués acaba de convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones. Tras los dos goles que convirtió hoy frente a Irlanda, el delantero sumó 111 tantos, superando al futbolista iraní Ali Daei, quien lo igualaba con 109 anotaciones.

Fue un partido difícil para Portugal. Los irlandeses llevaron la delantera hasta el minuto 89. Sin embargo, en los últimos instantes del encuentro, el jugador logró conectar un cabezazo, dejando el marcador 1 a 1. El gol del triunfo fue similar: centro y la aparición mágica de Cristiano para anotar con un frentazo letal.

Fuente: (Futbol Ahora)

Luego del partido, las reacciones no se hicieron esperar. El mundo del balompié volvió a ponerse a los pies de Cristiano Ronaldo. En las redes sociales, los videos con los goles del atacante se volvieron viral. Inclusive, el propio Daei felicitó al portugués y le envió un emotivo mensaje.

Creo que Ronaldo merece este récord. El hecho de que pueda alcanzarme es también un récord para mí.

Cristiano Ronaldo, goleador histórico
Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia con la Selección de Portugal. Fuente: (Instagram @cristiano)

¿Y Messi?, se preguntarán. Pues bien, el argentino en esta ocasión está lejos de superar la marca de Cristiano Ronaldo. El flamante 10 del París Saint Germain ha disputado 151 partidos con la camiseta de la Selección Argentina y ha marcado con ella 76 goles. De todas formas, el exBarcelona viene de conquistar la Copa América, trofeo que le fue esquivo durante varios años.

Cristiano Ronaldo y su inesperado regreso al Manchester United

Tras varios años alejado de Old Trafford, Cristiano Ronaldo está de regreso al club que lo lanzó a la fama: el Manchester United. Con un sueldo de 30 millones de euros por temporada, el portugués se convierte en el jugador mejor pagado de la Premier League. Su debut con los Diablos Rojos será el próximo 11 de septiembre ante el Newcastle.

Otras Noticias