CANELO ÁLVAREZ

Esto es lo que cuesta la lujosa propiedad de Canelo Álvarez en Jalisco

Canelo Álvarez, quien se alista para la pelea del próximo 6 de noviembre, estaría vendiendo su rancho en Santa Ana.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 22:20

Gracias a su exitosa carrera, Canelo Álvarez ha podido acceder a sorprendentes lujos y propiedades. Una de ellas es su hermosa casa de campo en Santa Ana, Jalisco, un rancho que está avaluado actualmente en más de 29 millones de pesos y que según se informó está a la venta.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, este inmueble ubicado en las cercanías de pintorescos pueblos como Tapalpa y Mazamitla, cuenta con 1.500 metros cuadros de construcción dentro de un terreno de 4.000 metros. La propiedad posee además todas las comodidades en medio de un entorno natural único.

Fuente: (Morquecho Hess)

A través de su canal de YouTube, la empresa de bienes raíces Morquecho Hess publicó un video en donde presenta los principales atractivos de esta lujosa propiedad de Canelo Álvarez. En las imágenes, aparece a el cantante Fidel Rueda, quien alucinó con los hermosos detalles del inmueble del boxeador.

Es una hacienda espectacular, muy agradable, me gustaría vivir en un lugar así.

Fidel Rueda conoció el rancho de Canelo Álvarez
El cantante Fidel Rueda tuvo la oportunidad de visitar el rancho Santa Ana. Fuente: (Instagram @fidelruedaoficial)

Durante el recorrido, Fidel pudo apreciar las recámaras, las amplias y hermosas terrazas, los lugares de esparcimiento, tales como el jacuzzi y los jardines. Asimismo, también tuvo la oportunidad de visitar el haras, lugar en donde cuidan los caballos del boxeador, uno de los espacios favoritos del deportista.

Canelo Álvarez prepara su próxima pelea

El próximo 6 de noviembre, en Las Vegas, Canelo Álvarez tendrá un nuevo desafío frente a Caleb Plant. El ídolo mexicano espera seguir mostrando su talento y su excelente desplante sobre el cuadrilátero. Plant, por su parte, también buscará mostrar sus cualidades en el ring, aunque no tendrá una tarea para nada fácil.

Otras Noticias