MATHEUS DORIA

Matheus Dória, jugador brasileño, desea la ciudadanía mexicana para jugar con la Selección

Matheus Dória reveló que ya inició el proceso legal para naturalizarse.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 14:40

Matheus Dória, originario de Brasil,  ya está muy cerca de lograr su sueño de convertirse en mexicano, anuncio que hizo a través de sus redes sociales, donde explicó que el proceso ha iniciado.  

El deportista realizó la petición ante las autoridades competentes por sus ansias de incorporarse a la Selección Mexicana, l acula también dejó en claro su deseo de incorporarlo al plantel para esta temporada.

El jugador reveló sus deseos de hacerse mexicano.

“Tengo objetivos en mi carrera y uno de los principales es pelear por un puesto en la Selección Mexicana luego de que salga mi carta de naturalización, voy a pelear por eso”, comentó el futbolista.

Debido a esto, Matheus Dória comentó que su salida de Santos ya es casi un hecho y los planes de vestir la camiseta del Tri pronto se harán realidad, lo que ha causado una gran emoción entre los admiradores.  

El jugador quiere continuar su carrera en México.

La carrera de Matheus Dória

"Me siento muy contento fuera y dentro del club. Dentro del equipo han hecho todo para que yo me sienta un mexicano más, por eso tengo en mi cabeza quedarme más tiempo aquí, incluso renové con Santos por cuatro años más”, confesó a los medios.

En 2015, el jugador formó parte de Marsella de la Ligue 1 de Francia y un año después jugó en el Granda de La Liga para ser descubierto por los Guerreros en 2018. Dória tiene 26 años y llegó a México en el torneo Apertura de 2018.

Matheus inició el trámite de naturalización.

Antes de su llegada al país,  estuvo en el Botafogo de la liga brasileña donde jugó por la Copa Libertadores de América con un desempaño incuestionable, pero al llegar a México decidió que quería continuar su carrera allí.

Entre los nuevos planes de Dória existe la idea de formar parte de la Selección Mexicana y reveló su gran admiración. Hace unos meses, el deportista hizo comentarios favorables sobre el crecimiento del equipo.

Otras Noticias