Canelo Álvarez

Canelo Álvarez superó a Ronaldo y se ubicó en el cuarto lugar entre los deportistas más comerciales

Canelo Álvarez fue reconocido por SportsPro e incluso se posiciona por encima de Lionel Messi.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 09:08

Hace algunas horas atrás, un estudio elaborado por la consultora SportsPro reveló que Canelo Álvarez, uno de los mejor peleadores libra por libra, es el cuarto deportista más comercial del mundo. En esta increíble lista, el deportista supera por amplio margen a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

Cabe destacar que cada enfrentamiento que lleva a cabo Canelo Álvarez genera una montaña de dinero, aunque los especialistas que realizaron este informe se basaron en otros datos a la hora de expresar que el mexicano es uno de los grandes exponentes de esta industria.

La importancia de las redes sociales de Canelo Álvarez

Un punto clave a tener en cuenta en relación a la relevancia de Canelo Álvarez en el mercado mundial está relacionado con las plataformas digitales. En este sentido, el estudio manifiesta que el impacto que el boxeador tiene entre sus fanáticos en el universo digital es muy alto.

CANELO ÁLVAREZ lionel messi cristiano ronaldo
Canelo Álvarez se posicionó en el cuarto lugar entre los deportistas más comerciales del mundo. Fuente: (Instagram @canelo)

Recordemos que, en total, Canelo Álvarez tiene más de 18 millones de seguidores si tomamos en cuenta las plataformas de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok. A su vez, la interacción del mexicano con los usuarios es mayor con el paso del tiempo.

Canelo Álvarez reveló cuándo podría retirarse de la práctica profesional

Más allá de los éxitos de venta en su trayectoria profesional y a poco de enfrentar a Caleb Plant, Canelo Álvarez se refirió por primera vez a la posibilidad de colgar los guantes y sorprendió por completo a propios y extraños.

“Creo que me quedan unos siete años hasta que me jubile”, sostuvo el deportista.

CANELO ÁLVAREZ lionel messi cristiano ronaldo
Canelo Álvarez se prepara para sus nuevos combates. Fuente: (Instagram @canelo)

No hay dudas de que Canelo Álvarez marcó un antes y un después en el boxeo mundial. El gran propósito que tiene el mexicano es ser considerado dentro de la selecta lista de figuras más importantes de la historia y, para ello, deberá lograr la mayor cantidad de triunfos posibles de ahora en más.

Otras Noticias