Andrés Guardado

Conoce el ambicioso récord que le quita el sueño a Andrés Guardado

Andrés Guardado está concentrado con la selección y su objetivo es llegar al mundial Qatar 2022.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 22:16

El jugador Andrés Guardado llamó la atención de todos los aficionados del futbol mexicano, luego de revelar que su próxima ambición profesional es estar en condiciones para representar a la selección en el mundial de Qatar 2022. 

Fue durante una entrevista con W Deportes, que Guardado confesó que está haciendo todo lo posible para aportar en el grupo y mantenerse en un estado físico que le permita ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico. Sin embargo, el combinado nacional primero deberá asegurar su participación. 

Andrés Guardado, capitán de México
Andrés Guardado sueña con jugar cinco mundiales. Fuente: (Instagram @andresgua18)

"Sí, quiero llegar a los cinco mundiales y jugar, eso es lo ideal. Después, si no se presenta por decisiones técnicas, ya es otra cosa”, explicó el capitán, quien dejó muy claro que lo más importante para él en este momento es aportarle al grupo su talento y experiencia. 

"Si mi proceso y mi nivel me dan para estar en ese quinto mundial, pues bienvenido sea, pero si no, entenderé la situación y entenderé que cumplí un ciclo aquí”, añadió Andrés Guardado, quien no cree en los merecimientos y es por esto que va a seguir luchando por un lugar en la selección.

Andrés Guardado no cree en los merecimientos.
Andrés Guardado no cree en los merecimientos. Fuente: (Instagram @andresgua18)

Andrés Guardado habló sobre el nivel de la Concacaf

"Así como caminando, hoy en día no se consigue nada, una eliminatoria es cada vez más complicada, los niveles están muy igualados en todos los sentidos", concluyó Guardado sobre la competencia que existe en la región por un cupo al mundial. 

Este jueves, el combinado nacional se enfrentará a Jamaica en el principio de una atípica triple fecha, donde también se medirán con los jugadores de Panamá y Costa Rica.

Otras Noticias