Lionel Messi

Gobierno venezolano ordenó la aprehensión de un periodista por ofender a la esposa de Lionel Messi

La presencia de Lionel Messi generó furor a las afueras de un hotel en Caracas.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 20:56

El periodista Fernando Petrocelli atraviesa actualmente uno de los momentos más complicados de su carrera, pues un desafortunado comentario en redes sociales hacia la esposa de Lionel Messi, le sirvió de excusa al Gobierno venezolano para iniciar una persecución política. 

Petrocelli, quien desde hace varios años reside en Argentina y conduce un programa para Directv Sports, interactuó con un usuario de Twitter y le hizo un comentario inadecuado sobre Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi, quien actualmente se encuentra en Venezuela disputando una fecha de eliminatorias. 

Periodista Fernando Petrocelli.
Petrocelli generó una gran polémica.

"Buen cántico, anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser: y con Antonella todos vamos a gozar”, escribió el comunicador, quien citó otra propuesta subida de tono para cantar en las tribunas del Estadio Olímpico de la UCV en Caracas. 

A las pocas horas, Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela y hombre de confianza de Nicolás Maduro, anunció desde su cuenta de Twitter la emisión de una orden de aprehensión en contra del periodista, por haber incitado a la violencia de género con sus palabras. 

Orden de aprehensión
Las autoridades venezolanas ordenaron su detención. Fuente: (Twitter)

El arrepentimiento y sus disculpas a la esposa de Lionel Messi

“Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas”, escribió Fernando en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez, que las autoridades políticas de Venezuela aprovechan las polémicas en redes sociales para emitir órdenes de detención en contra de figuras públicas que en algún momento se han expresado de manera pública en contra del chavismo, pues en el pasado lo han hecho con varios comediantes. 

Otras Noticias