Kenti Robles

Kenti Robles y un histórico gol para el Real Madrid en la Champions League Femenil

Kenti Robles anotó en el minuto de descuento el empate ante el Manchester City.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 11:08

El pasado martes, Kenti Robles marcó su nombre de lleno en el universo del futbol. Por la fase previa de la Champions League Femenil, la mexicana anotó el primer gol en la historia del Real Madrid en esta competición internacional e ingresó en las páginas gloriosas de este tradicional equipo español.

En el estadio Alfredo Di Stéfano, el cuadro que integra Kenti Robles enfrentó al Manchester City en el más importante torneo de clubes europeos. A poco de que culmine el partido, la jugadora puso el empate en el marcador y generó una enorme felicidad entre los fanáticos que se hicieron presentes en el recinto.

Kenti Robles se pronunció en sus redes sociales

Luego de este histórico momento, Kenti Robles decidió expresarse al respecto en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la mexicana se mostró muy orgullosa por el encuentro disputado y aseguró que intentarán dar lo mejor de ahora en más.

“¡Luchando hasta el final! Quedan 90 minutos en los que daremos todo”, manifestó la futbolista.

De esta manera, la serie entre españoles e ingleses quedó completamente abierta y el ingreso al cuadro principal de la Champions League dependerá del resultado final que se llevará a cabo en la ciudad de Manchester.

La carrera de Kenti Robles

Antes de vivir el sueño de integrar el Real Madrid, Kenti Robles se vio en la necesidad de desenvolverse en clubes de menor valía en el futbol femenino español. Con mucho esfuerzo en sus espaldas, la defensora logró llegar al Atlético Madrid y allí dio cuenta de sus dotes para este deporte.

KENTI ROBLES real madrid champions league
Kenti Robles es una de las grandes estrellas del Real Madrid. Fuente: (Instagram @kentirobles)

Kenti Robles es una de las grandes figuras de la selección mexicana y el deseo del cuadro tri es que ella nos conduzca a lo más alto. Sus fanáticos en el país azteca la siguen de cerca y esperan verla brillar adentro del verde césped. Al parecer, todos sus objetivos están cerca de cumplirse.

Otras Noticias