Reina Isabel

Su fanática más grande: la reina Isabel se muere por tener una camisa autografiada de Cristiano Ronaldo

La reina Isabel está muy pendiente de su regreso al Manchester United.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 21:56

Sin lugar a dudas, el fichaje de Cristiano Ronaldo con el Manchester United fue el movimiento menos esperado del último mercado de fichajes. Sin embargo, esto no fue lo más sorprendente de su traspaso, pues la reina Isabel, la mujer más importante del Reino Unido, se alegró mucho con esta noticia. 

De hecho, el entusiasmo de Isabel ante el regreso del portugués al Manchester United fue tan grande que le hizo una solicitud muy especial, a la que no se podrá negar: entregarle la camiseta autografiada de su segundo debut con los Diablos Rojos. 

Reina Isabel de Inglaterra
Isabel se emocionó con el regreso de Cristiano. Fuente: (Instagram @theroyalfamily)

No obstante, esta no fue la única solicitud de la reina Isabel para Cristiano Ronaldo, pues también le pidió 80 de sus camisetas del Manchester United para sortearlas entre sus empleados más queridos. 

Otro que también tuvo una reacción muy llamativa por el regreso del portugués al futbol inglés, fue el técnico Pep Guardiola, quien por algunas horas se ilusionó con la idea de tenerlo en su plantilla en el Manchester City. Sin embargo, Cristiano y sus representantes se arrepintieron a último momento. 

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo dio vuelta el tablero en el mercado de fichajes. Fuente: (Instagram @cristiano)

Cristiano Ronaldo y un regreso muy esperado 

“No estoy del todo triste, es equivocado decir eso. Tenemos una plantilla sobresaliente y, por el contrario, es bueno que un jugador de su nivel esté de vuelta en Inglaterra”, dijo Guardiola durante un encuentro con los medios de comunicación. 

Guardiola concluyó sus palabras sobre Cristiano Ronaldo, al admitir su alegría por su regreso y hasta le deseó muy buena suerte a él y al Manchester United, su rival más grande en la Premier League.

Otras Noticias