Canelo Álvarez y Kendall Jenner

Canelo Álvarez y Kendall Jenner fueron captados in fragantti en una cena y se encienden los rumores

Canelo Álvarez y Kendall Jenner podrían asociarse en el negocio de las bebidas alcohólicas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:50

Hace algunas horas, Canelo Álvarez y Kendall Jenner fueron captados in fragantti por los paparazzis a la salida de un reconocido restaurante en los Estados Unidos y los rumores estuvieron a la orden del día en la opinión pública. No obstante, ambos reconocieron que la única razón de esta reunión fue por motivos laborales.

Ante la pregunta sobre un posible arribo de Canelo Álvarez al nuevo negocio de bebidas alcohólicas que llevará adelante Kendall Jenner, el boxeador manifestó que se encuentra en pleno análisis de los beneficios que le traería a él asociarse con la mediática.

“Probablemente. Está ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”, expresó el mexicano.

Cabe recordar que, hace algunos meses, Kendall Jenner lanzó “tequila 818”, una nueva marca que promete ganar cada vez más fanáticos en este ambiente. Al parecer, el nombre de Canelo Álvarez podría inspirar a que miles de personas se vuelquen a comprar cada uno de sus productos.

Kendall Jenner decidió no pronunciarse a la salida de su encuentro con Canelo Álvarez

Más allá de estas frases de Canelo Álvarez, Kendall Jenner no optó por este camino y decidió no responder a las preguntas que hacían los periodistas en el recinto. Es por esta razón que, acompañada de sus abogados, se dirigió a su vehículo y se mantuvo en el más absoluto hermetismo.

Recordemos que, en los últimos tiempos, Kendall Jenner estuvo centrada en buscar la manera de mejorar su nuevo tequila. Es por este motivo que convocó a especialistas en la materia para que le brinden recomendaciones respecto de nuevas fórmulas.

CANELO ÁLVAREZ KENDALL JENNER cena boxeo
Canelo Álvarez se prepara para sus nuevos desafíos en el boxeo. Fuente: (Instagram @canelo)

Sin lugar a dudas, Canelo Álvarez es uno de los grandes deportistas del momento. Sus peleas son vistas en prácticamente todo el planeta y la popularidad que posee el mexicano se extiende a cada rincón del mundo. Es por esta razón que Kendall Jenner buscará aprovechar el potencial del boxeador y generar una alianza muy buena para ambas partes.

Otras Noticias