Cruz Azul

Cruz Azul ilusiona a sus fanáticos con los posibles nuevos modelos de uniforme

Para la próxima temporada, Cruz Azul inaugurará playera nueva que estará a cargo de Adidas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 19:20

En los últimos días, los rumores sobre que el Cruz Azul podría llegar a romper el contrato que ha mantenido con la marca deportiva Joma, que se ha encargado de diseñar los uniformes del equipo, se han vuelto más fuertes entre los fanáticos que han quedado enamorados del presunto nuevo conjunto que llevarán los jugadores.

Al parecer, entre los fans de “Los Cementeros” la posibilidad de que el club pudiese llegar a arreglar un contrato con la reconocida casa de Adidas les ha generado una gran ilusión a los internautas que han elegido como su diseño favorito a unos modelos que fueron creados por un usuario llamado Jari Domínguez.

Fuente: (El Universal Deportes)

Por supuesto, que la paleta de los colores que fueron seleccionadas por el diseñador mexicano ha respetado a los clásicos del Cruz Azul, pues la camiseta oficial iría en un profundo azul con detalles en blanco, como con clásicas tres líneas de la marca y el logo a la izquierda del escudo del equipo deportivo.

“Esas sí merecen la pena, ya me enamoré”, “Mucho mejor que Joma”, “Muy bonitas, Cruz Azul se merece una marca a nivel mundial” y “Hermosas las dos”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos de club les dejaron a los diseños que, como segunda opción, sería una playera blanca con detalles en azul y rojo.

Cruz Azul nuevos uniforme
Los modelos que sean popularizado en las redes sociales. Fuente: (Instagram: @comunidadazul)

Las alternativas que tendría el Cruz Azul

A pesar de que las tradicionales playeras en color blanco y azul podrían parecer diseños simples, han sido las que mayor aceptación han tenido por parte del público, pues muchos aseguraron que estas lucían más profesionales.

Por otro lado, nada estaría cerrado para el Cruz Azul, ya que no solo ha recibido la oferta de Adidas para diseñar los uniformes, pues la marca nacional Charly Futbol también se habría presentado con la promesa de arancelar el resto de dinero que necesitaría pagar el club para terminar el contrato con Joma.

Otras Noticias