Memo Ochoa

Memo “Creen que las eliminatorias se pasan caminando”: Memo Ochoa fue crítico con sus compañeros jóvenes

Memo Ochoa mandó un mensaje para los jugadores menos experimentados.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 22:20

Memo Ochoa, el guardameta de la Selección Mexicana, llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de mandarle un contundente mensaje a sus compañeros más jóvenes, quienes, aparentemente, estarían menospreciando las eliminatorias de la Concacaf.

Ochoa aprovechó sus declaraciones a la prensa luego del encuentro que México le ganó a Jamaica para poner sobre la mesa algunas fallas en ataque y la peligrosa confianza que se tienen los miembros menos experimentados del plantel. 

Fuente: (TUDN México)

“Los jóvenes futbolistas creen que las eliminatorias se pasan caminando y es mentira, no existe eso, tenemos que eliminar eso del diálogo”, dijo Ochoa durante una breve conversación con un reportero de TUDN. 

"Porque nos topamos equipos que hacen este tiempo, se tiran, entra la camilla y no la usan, los arbitrajes no son tan buenos”, añadió Memo Ochoa sobre las circunstancias que podrían complicarle un partido a una selección notablemente superior al resto. 

Guillermo Ochoa, arquero mexicano.
Memo Ochoa es de los jugadores más experimentados del plantel. Fuente: (Instagram @yosoy8a).

Contento por el triunfo

A pesar de haber criticado algunos errores en ataque, Memo Ochoa se mostró muy satisfecho con el triunfo y le pidió a sus compañeros que no bajen la guardia. “Estoy muy contento porque arrancar con un triunfo no es sencillo, las Eliminatorias siempre son complicadas”. 

Los próximos días serán muy movidos para los jugadores de la selección quienes enfrentarán a Costa Rica el domingo y a Panamá el próximo viernes com parte de la triple fecha FIFA de cara al mundial Qatar 2022.

Otras Noticias