Lionel Messi

Video: este niño venezolano salta al terreno de juego y consigue un abrazo de Lionel Messi

La presencia de Lionel Messi en Caracas desató muchas pasiones entre los locales.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 22:29

Sin lugar a dudas, Lionel Messi es un futbolista que despierta muchas pasiones en cada país que visita y sudamérica no es la excepción, pues, a pesar de la gran rivalidad que existe en la región durante las fechas de eliminatoria, los aficionados no pierden la oportunidad de rendirse ante los pies del mejor jugador del mundo. 

Messi, quien viene de ganar la Copa América con la selección Argentina, despertó muchas pasiones durante su breve estancia en Caracas, ciudad en la que disputó un encuentro de eliminatorias contra Venezuela, el cual su equipo ganó con un marcador de 1-3.

Fuente: (Minuto Argentina)

Resulta que una multitud de fanáticos venezolanos se agrupó a las afueras del hotel de concentración de Argentina y, cuando los jugadores se dirigieron a un entrenamiento, le dedicaron una gran ovación a Lionel Messi

Sin embargo, lo más llamativo sucedió luego de que el árbitro pitó el final del compromiso, pues varios niños burlaron la seguridad y corrieron por el terreno de juego para encontrarse con su gran ídolo, sin embargo, solo uno logró llamar su atención.

Tomás Rincón, capitán de Venezuela.
Tomás Rincón también tuvo un gran gesto. Fuente: (Instagram @tomasrincon8).

El capitán de Venezuela le dio una lección a los fanáticos de Messi

Resulta que un pequeño, quien portaba la camiseta número 30 del PSG en honor a Messi, logró burlar a todos los trabajadores de seguridad y conseguir un abrazo del argentino, quien está muy acostumbrado a estas demostraciones de cariño. 

Toda la atención que recibió Lionel Messi durante su estadía en Caracas generó algo de disgusto entre los jugadores locales y Tomás Rincón, el capitán del equipo venezolano, también tuvo un gran gesto con uno de los niños que saltó al terreno de juego, pues lo alzó en brazos y lo llevó de regreso a las gradas. 

Otras Noticias