Neymar

“Estás gordo, estás fuera de forma”: Neymar recibió una crítica lapidaria sobre su estado físico

Neymar acudió al llamado de Tite para representar a Brasil en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:41

Neymar llamó la atención de todos los fanáticos del futbol luego de mostrar algunas imprecisiones y problemas con su estado físico durante el partido que Brasil disputó contra Chile en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al mundial de Qatar 2022. 

Neymar no tuvo su mejor partido y esto fue el detonante para que varios periodistas y exfutbolistas de Brasil lo criticaran en los medios de comunicación, donde comentaron que su bajo ritmo competitivo luego de la final de la Copa América le está pasando factura. 

Fuente: (TyC Sports)

“Es la primera vez que veo a Neymar gordo y con la cara tan hinchada”, dijo el exjugador Edilson, quien fue campeón del mundo con la selección del 2002, durante una entrevista que ofreció para el programa Jogo Aberto, donde su colega Neto también se sumó a las críticas. 

Walter Casagrande, quien también tuvo la oportunidad de ser mundialista con Brasil en 1986, también fue muy contundente en contra de Neymar y aprovechó su columna en Globo Esporte para escribir lo siguiente: “Neymar está claramente fuera de forma, es lento y ha perdido casi todas las jugadas que intentó hacer. En mi opinión, Tite debería haber sacado a Neymar del partido. 

Neymar presume su estado físico.
Neymar respondió a los malos comentarios con esta fotografía. Fuente: (Instagram @neymarjr).

Neymar dio una buena excusa

A Neymar no le gustaron las críticas recibidas y desde sus redes sociales aseguró estar en su peso ideal. “La camiseta era talla L, estoy en mi peso. En el próximo partido pido camisa M”, dijo el jugador del PSG, quien probablemente sea de la partida en el encuentro que su equipo disputará contra Argentina el domingo. 

Neymar espera  tener una buena actuación en contra del campeón de América que le permita disipar todas las dudas que existen en cuanto a su estado físico y a su compromiso con el equipo. 

Otras Noticias