OSCAR DE LA HOYA

Oscar de la Hoya retrasa su regreso por dar positivo para Covid-19

Oscar de la Hoya se sinceró con sus fans en Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:03

Oscar de la Hoya anunció a través de sus redes sociales que dio positivo para Covid-19, por lo que fue hospitalizado para recibir el tratamiento adecuado y debido a ellos se vio obligado a suspender toda su agenda, inclusive su pelea con Victor Belfort.

Este encuentro, que se haría la semana que viene, iba a marcar su regreso al ring después de más de una década retirado del deporte, motivo por el cual publicó un video en el que explicó su estado de salud.

El deportista se sinceró con sus fans.

En el audiovisual, el boxeador aclaró que fue internado pese a estar completamente vacunado y que deseaba ser el primero en avisar a sus admiradores la verdad sobre su situación, en la que expresó sentirse apenado por cancelar su compromiso.

“Quería que lo escucharan directamente de mí que, a pesar de estar vacunado, he contraído Covid19 y no voy a poder pelear. Preparar este regreso lo ha sido todo para mí en los últimos meses”, confesó Oscar de la Hoya.

Oscar habló de su pesar por suspender el encuentro.

Oscar de la Hoya se sinceró

Más adelante, el deportista aprovechó la oportunidad para agradecer a todos sus fanáticos por el apoyo que habían dado durante todo este tiempo y confirmó su deseo de que el encuentro fuera reprogramado para finales de este año.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y confío en que volveré al ring antes de que se acabe el año”, dijo desde su habitación, en la que se pudo notar que no tenía ningún equipo para ayudarlo a respirar.

Por el momento la Comisión Atlética del Estado de California no ha presentado un candidato para sustituir a Oscar de la Hoya, pero varios han afirmado que se podría tratar de Evander Holyfield, aunque otros lo ven muy poco probable.

Recordemos que Oscar de la Hoya anunció esta pelea en junio de este año contra Belfort, un brasileño especializado en las artes marciales mixtas y que el evento se realizaría el 11 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles.

Otras Noticias