Lionel Messi

Piden el arresto de un periodista luego de una frase discriminatoria hacia la mujer de Lionel Messi

El comentarista aseguró que había que amedrentar a Lionel Messi.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 10:20

Mientras Lionel Messi se encontraba en Caracas a punto de ser parte de una nueva jornada de las Eliminatorias sudamericanas, el Ministerio Público de Venezuela ordenó la detención inmediata de un periodista que había efectuado dichos ofensivos y discriminatorios hacia Antonella Roccuzzo.

El acusado en cuestión es Fernando Petrocelli, a quien se le imputó los cargos de violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género. Al parecer, el comentarista había apoyado a un usuario en Twitter, quien expresó su deseo de entonar cánticos relacionados a su esposa para amedrentar a Lionel Messi.

Fernando Petrocelli se disculpó por haber incentivado a cantar en contra de Lionel Messi

Luego de que estas declaraciones hayan aparecido en escena y muchas personas cuestionen el accionar del periodista en relación a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el conductor rompió el silencio en su cuenta de Twitter y pidió las disculpas del caso.

“Lamento profundamente que mi comentario de ayer haya ofendido a las damas, las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas”, expresó el especialista.

LIONEL MESSI antonella roccuzzo
Fernando Petrocelli dio sus explicaciones y pidió perdón a los seguidores de Lionel Messi. Fuente: (Twitter @fpetrocelli)

Al parecer, esta causa no pasará a mayores, por lo que Fernando Petrocelli podrá ejercer su cargo con normalidad, aunque se acordará de por vida del día que casi va a prisión a causa de Lionel Messi.

Lionel Messi se prepara para enfrentar a Brasil

Más allá de esta increíble situación que se dio en Venezuela, Lionel Messi se mantiene concentrado en los próximos encuentros que disputará la Selección argentina. Este domingo, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni chocará ante Brasil, en un clásico que promete ser maravilloso.

LIONEL MESSI antonella roccuzzo
Lionel Messi viene de ser campeón de América con la Selección argentina. Fuente: (Instagram @leomessi)

Para este partido y pese a la dura infracción que recibió Lionel Messi el pasado jueves, se espera que el atacante pueda estar en el once inicial. El gran objetivo del rosarino es volver a estar presente en un Mundial y nada parecería apartarlo de este camino.

Otras Noticias