Selección Mexicana

“Un gigante entre enanos”: las polémicas palabras del técnico de Costa Rica a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana enfrentará al combinado tico mañana por la noche.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:26

El panorama luce un tanto complicado para la Selección Mexicana, pues, luego de no convencer a los fanáticos durante su victoria contra Jamaica, deberá enfrentar de visitante al complicado equipo de Costa Rica, cuyo director técnico, Luis Fernando Suárez, insinuó que ya se acabaron los días de grandeza del tricolor en la Concacaf.

El entrenador llamó la atención de todos los medios de comunicación luego de ofrecer unas declaraciones previas al encuentro que se disputará durante la noche del domingo y que también será una dura prueba para Costa Rica, un equipo que viene de vencer por dos goles a Canadá.

Fuente: (Récord México)

“Habrá resultados que la gente no crea que van a ocurrir porque hay equipos que, sin tener mucho nombre, tienen ganas de hacer las cosas correctamente”, dijo Suárez durante una entrevista para Azteca Deportes, en la que descartó la idea de que México y Estados Unidos son los equipos más poderosos de la Concacaf.

“Hay favoritos, pero me parece que no es como la gente dice, que México o Estados Unidos están clasificados. Es necesario resaltar el trabajo de los demás. Ser un gigante entre enanos no vale la pena”, dijo el entrenador de Costa Rica sobre la Selección Mexicana

Guillermo Ochoa
Memo Ochoa también fue crítico con sus compañeros. Fuente: (Instagram @yosoy8a)

Desde la Selección Mexicana son autocríticos

“No hay ningún proceso clasificatorio a un Mundial que sea sencillo y el reflejo de ayer es lo complicado que será para cualquier equipo”, dijo Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, quien considera que no hay que desmeritar el trabajo de los rivales. 

A estas palabras se sumó Memo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana, quien le hizo un llamado a sus compañeros menos experimentados, a quienes les pidió que no se confíen pues las eliminatorias de la Concacaf no son tan desiguales como se piensa.

Otras Noticias