Oribe Peralta

El gesto de Oribe Peralta que despertó el enojo de los aficionados de Chivas

Oribe Peralta le dedicó un bonito mensaje al club de sus amores, el Santos Laguna.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 21:35

El futbolista Oribe Peralta no estaría en los mejores términos con los aficionados de las Chivas, quienes se sintieron ofendidos luego de que le dedicara un mensaje de felicitación al Santos Laguna, el equipo de sus amores.

“Modo guerrero siempre, ya que es una forma de enfrentar la vida. Feliz aniversario, club santos”, este fue el mensaje Peralta utilizó su cuenta en la red social Twitter para felicitar a Santos por su aniversario número 38.

El gesto de Oribe Peralta que despertó el enojo de los aficionados de Chivas
Oribe Peralta felicitó al club de sus amores. Fuente: (Instagram @oribepm)

Oribe Peralta está acostumbrado a protagonizar este tipo de acciones, pues, en el 2016, cuando era uno de los jugadores referentes del América, no dudó ni un momento en expresar públicamente sus sentimientos hacia el club de Torreón. 

"Es el equipo que apoyé, al que llevo en el corazón por todo lo que viví y pasé ahí” dijo Oribe durante una entrevista que le ofreció al canal ESPN, en la que dejó muy claro que sus objetivo con el América era ser campeón.

Oribe Peralta está acostumbrado a protagonizar este tipo de acciones
Oribe Peralta está acostumbrado a protagonizar este tipo de acciones. Fuente: (Instagram @oribepm)

Oribe Peralta quiere retirarse en Santos

El mensaje de Oribe generó un gran enojo entre los fanáticos de las Chivas, quienes consideran como una falta de respeto que el futbolista hable sobre retirarse con Santos mientras aún tiene un contrato vigente con la institución

A esto también habría que sumarle otro gesto de Oribe Peralta, quien saludó de manera muy efusiva a sus excompañeros del América durante un partido amistoso que los dos equipos disputaron en los Estados Unidos.

Otras Noticias