Naturalizados

Sinha le pidió a los aficionados mexicanos no cuestionar a los jugadores naturalizados

Rogelio Funes Mori, naturalizado mexicano, fue criticado por sus últimas actuaciones.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:57

Los conflictos en torno a los jugadores naturalizados continúan en México. Luego de que Rogelio Funes Mori haya fallado una oportunidad clara de gol ante Jamaica por las Eliminatorias Qatar 2022, las críticas salieron a la luz. Sin embargo, Sinha, un reconocido exfutbolista, saltó a respaldarlo.

“Juzgar a un jugador porque nació en otro lado no es correcto”, sostuvo el deportista.

Al parecer, el famoso recordó los comentarios ofensivos que había recibido él durante su estadía en la Selección mexicana luego de haber sido naturalizado para desempeñarse en el tricolor.

Sinha aseguró que hay que exigirles a todos los jugadores por igual.

En esta línea, Sinha sostuvo que un futbolista naturalizado se puede desempeñar de la misma manera en el cuadro nacional, por lo que le pidió a la afición que se le exija a todos los profesionales por igual.

NATURALIZADOS selección mexicana
Rogelio Funes Mori, naturalizado mexicano, recibió duras críticas por su estado de forma. Fuente: (Instagram @miseleccionmx)

“Hay que exigirle a la Selección y no solo a Funes Mori. Hay que exigirle a cada uno de los jugadores porque traen la playera puesta”, concluyó.

De esta manera, el naturalizado mexicano intentó disminuir las duras críticas que recibió Rogelio Funes Mori por estos días. Su rendimiento cayó en los últimos encuentros, por lo que deberá afinar aún más la puntería.

El próximo desafío de la Selección mexicana

Con el objetivo claro de mejorar la producción ofensiva, la Selección mexicana conducida por Gerardo Martino chocará este domingo ante su par de Costa Rica, en un encuentro que se llevará a cabo en el Estado Nacional ubicado en San José.

NATURALIZADOS selección mexicana
La Selección mexicana prepara sus nuevos desafíos. Fuente: (Instagram @miseleccionmx) 

Más allá de las críticas que recibió el elenco tri, hasta el momento, se mantienen como los punteros de la zona de cara al Mundial de Qatar 2022. El gran objetivo será lograr la tan ansiada clasificación y, por ende, llevar la bandera de México hasta la cima de la escena internacional.

Otras Noticias