Vicente Fernández

Un tarotista predijo que Vicente Fernández podría estar muy cerca del final

Vicente Fernández se encuentra hace varias semanas internado en Guadalajara.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:32

En una entrevista que brindó para TV Notas, Farath Coronel, un reconocido tarotista, aseguró que en el próximo mes Vicente Fernández podría fallecer. Estas declaraciones tuvieron una fuerte repercusión en la opinión pública y lo colocaron al vidente como tendencia.

“El hablar de un tema de muerte es muy delicado, pero así podría ocurrir”, sostuvo el astrólogo.

A su vez, esta persona manifestó que la partida de Vicente Fernández generaría un enorme escándalo entre la familia de longevo artista a raíz de la gran fortuna que tiene en su poder el mexicano hasta el momento.

Farath Coronel aseguró que Vicente Fernández presentará una mejoría pero no se recuperará

Una de las particularidades que sostuvo en esta conversación Farath Coronel fue que, en los próximos meses, Vicente Fernández podría presentar algunas breves mejorías que ilusionarán los corazones de sus seres cercanos y seguidores, aunque esto no será suficiente para que pueda recuperarse.

VICENTE FERNÁNDEZ predicción muerte
Vicente Fernández atraviesa momentos delicados de salud. Fuente: (Instagram @_vicentefdez)

“Durante las próximas semanas mostrará una mejoría, y eso le dará a la familia felicidad y confianza”, expresó el vidente.

Por estos días, el universo del espectáculo mexicano se mantiene alerta a las novedades que existan en el entorno de Vicente Fernández. No obstante, el hermetismo está a la orden del día y todos rezan para que pase por estos tiempos difíciles.

El estado de salud de Vicente Fernández

Luego de sufrir una caída en su hogar, Vicente Fernández fue llevado de urgencia hacia un hospital en Guadalajara y allí se mantiene en cuidados intensivos bajo la supervisión de especialistas de manera constante.

VICENTE FERNÁNDEZ predicción muerte
Comenzaron algunas cadenas de oración para Vicente Fernández. Fuente: (Instagram @_vicentefdez) 

Más allá de presentar algunas mejorías en las últimas semanas, nadie quiere apresurarse a dar un parte respecto de su complicado estado de salud. Estas declaraciones del vidente volvieron a poner en escena la fragilidad que presenta Vicente Fernández por estos días y todos esperamos que el resultado final sea muy distinto al que predijo Farath Coronel.

Otras Noticias