ANA LAGO

Ana Lago anunció su compromiso con un romántico video

Ana Lago reveló los detalles de su pedida de mano en su cuenta de Instagram.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:18

A través de sus redes sociales, Ana Lago dejó en claro su felicidad al anunciar su compromiso, del cual quiso compartir varias fotos en las que no pudo ocultar  lo emocionada que estuvo por la sorpresa de su futuro matrimonio.

Según explicó, su novio Alejandro Santana decidió pedirle matrimonio en una reunión en la que solo estuvieron presentes sus familiares y amigos más cercanos, quienes ayudaron al novio a sorprender a la deportista.

Ana dio los detalles de su compromiso.

Más adelante, la exparticipante de “Exatlón México” publicó un video con los momentos más especiales de esa noche, la cual comenzó cuando ella arribó a un lugar con los ojos cubiertos y fue guiada por su familia mientras caminaba por un pasillo.

Al llegar al centro del jardín, se pudo escuchar de fondo el tema “Por ti me casaré”, de Eros Ramazzotti, la señal que Ana Lago esperó para quitarse la venda y poder observar todo lo que prepararon para ella, un momento que emocionó a los presentes.

La deportista no ocultó su emoción.

Ana Lago dijo que sí

Todos los invitados quisieron registrar el instante en video, específicamente cuando ella vio al frente y se llevó las manos al rostro para mostrar su impacto, momento en el que se emocionó hasta las lágrimas.

Después, no pudo dejar de sonreír al darse cuenta que estaba rodeada de personas especiales para ambos; luego, caminaron por la orilla de una alberca, en donde estaba Alejandro Santana arrodillado.

Además, el novio preparó un cartel con la frase “Marry Me?” y fue lo primero que vio la gimnasta para así entender por completo lo que estaba pasando. Ante la inminente pregunta, dio un rotundo “sí”, visiblemente emocionada.

Tanto Ana Lago como Alejandro celebraron el compromiso de su matrimonio con una cena especial y una fiesta, momento en el que recibieron las felicitaciones de todos sus conocidos; mientras que en su cuenta de Instagram le llegaron mensajes de felicitaciones de sus colegas.

Otras Noticias