Canelo Álvarez

Canelo Álvarez y los detalles de la breve relación que mantuvo con Kate del Castillo

Canelo Álvarez conoció a la famosa en 2019 y quedó flechado por completo.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:19

Durante 2019 y luego de varios rumores que surgieron en la escena pública, Canelo Álvarez y Kate del Castillo anunciaron que mantuvieron una breve relación. Al parecer, todo comenzó con una fuerte amistad, aunque con el correr del tiempo ambos sintieron cosas por el otro y no dudaron en lanzarse a construir una pareja.

A su vez, se rumoreaba con la idea de que Canelo Álvarez haya invitado a la famosa a vivir en su residencia, aunque esto fue negado rotundamente por el entorno cercano a ambos. Más allá de que el paso del tiempo cortó este vínculo, el recuerdo que tiene el boxeador de la mexicana es muy grato.

Kate del Castillo fue la primera en confirmar esta relación

Durante una entrevista con Marco Antonio Regil, Kate del Castillo fue la primera en anunciar que existió un romance entre ella y Canelo Álvarez. A su vez, aseguró con ironía que los mediáticos pasaron por instantes de intimidad, por lo que la sorpresa en el estudio fue absoluta.

“Con Canelo hubo rounds fuertes. En algunos casos también existieron nocauts”, sostuvo la famosa.

Al parecer, este hecho se dio en abril de 2019 y ambos intentaron mantenerlo por fuera de la prensa rosa. No obstante, al poco tiempo salió a la luz, por lo que no tuvieron más remedio que darlo a conocer.

Canelo Álvarez cenó con Kendall Jenner

Por fuera de estos sucesos que involucran a la vida sentimental de Canelo Álvarez, el boxeador se enfoca en sus negocios personales, además de prepararse para sus nuevos desafíos deportivos. En los últimos días, el mexicano fue captado in fragantti en una cena junto a la empresaria Kendall Jenner.

CANELO ÁLVAREZ kate del castillo
Canelo Álvarez define sus nuevas presentaciones. Fuente: (Minuto México)

Al parecer, Canelo Álvarez estaría interesado en asociarse con la famosa y, de esta manera, promocionar juntos una marca bebidas alcohólicas. Cada paso que da el peleador es seguido de cerca por decenas de fotógrafos, quienes buscan en todos los rincones develar secretos desconocidos de su trayectoria.

Otras Noticias