ALEXA MORENO

Alexa Moreno demostró su apoyo a los atletas paralímpicos

Alexa Moreno felicitó a los ganadores y se tomó fotos con las medallas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 14:34

Desde hace varios años, Alexa Moreno ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre los eventos que ha realizado en su carrera deportiva, y esta vez quiso compartir su encuentro con los atletas paralímpicos.

Hace unos días, la gimnasta publicó una imagen al lado de Diego López, quien obtuvo tres medallas (oro, plata y bronce) en su reciente participación, motivo por el cual recibió elogios de su colega, quien sostuvo una de sus preseas.

La deportista no ocultó su emoción

“Felicidades, Diego. Qué envidia de la buena”, comentó Alexa Moreno junto a varios emojis, mensaje con el que consiguió más de dos mil me gusta en Twitter, donde ha mantenido una comunicación directa con sus fans.

Además, la atleta tuvo la oportunidad de compartir con Luis Álvarez, quien también sumó una medalla a la delegación de México en la disciplina de tiro con arco, en la versión de verano de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Alexa usó su influencia para hacer varias campañas.

Las campañas de Alexa Moreno

Luego de compartir con sus colegas, Alexa Moreno aprovechó la oportunidad para hablar sobre la campaña social que hizo con Toyota, que le otorgó una presea de oro por toda la colaboración que ha dado a las actividades.

“Espero que se unan a este bonito movimiento porque es lindo cuando alguien a quien aprecias te reconoce por algo. Muchas veces damos por sentado que las personas saben lo que significan para nosotros, pero a veces hay que demostrarlo con un pequeño gesto”.

Moreno recibió varios premios por sus labores.

La deportista anunció que todos los leotardos que ha usado en distintas competiciones fueron donados a varias fundaciones, entre ellas una que ayuda a los animales en situación de calle y otra que se encarga de asistir a pacientes con cáncer.

Por último, Alexa solicitó a sus admiradores que estuvieran al pendiente de las redes sociales de esas fundaciones para apoyar las campañas que hacían e indicó que iba a visitar a algunas de ellas muy pronto.

Otras Noticias