Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo batió un sorprendente récord y superó a Lionel Messi

Cristiano Ronaldo generó un alto impacto en relación a la venta de camisetas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 13:47

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United generó una revolución gigante en el planeta futbol. De acuerdo a diversas estimaciones oficiales, la camiseta número 7 del portugués fue vendida en cantidades sorprendentes y superó el récord que ostentaba Lionel Messi con su arribo al PSG.

Al parecer, en tan solo 12 horas, se retiraron un total de 300 mil playeras con el nombre de Cristiano Ronaldo, lo que habría significado un beneficio de más de 45 millones de dólares para el elenco inglés. Esta cifra fue dada a conocer por Love The Sales, un sitio especializado en estas temáticas.

Los detalles del traspaso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Luego de muchas décadas desempeñándose en diferentes cuadros europeos, Cristiano Ronaldo anunció su regreso al Manchester United, institución en la cual supo conseguir una Champions League. Pese a que muchos fanáticos creían que su futuro estaría en el Manchester City, el portugués se volcó por su viejo amor.

CRISTIANO RONALDO lionel messi
Cristiano Ronaldo será clave esta temporada en el Manchester United. Fuente: (Instagram @cristiano)

En el día de la fecha y tras participar con su selección en las Eliminatorias de cara a Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se presentó en la sede de los diablos rojos y, de esta manera, conoció a sus nuevos compañeros de plantel.

El posible debut de Cristiano Ronaldo en Manchester United

Por otra parte, muchos fanáticos del Manchester United se preguntan sobre la presentación de Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo. Al parecer, todo indica que el primer partido del delantero será ante el Young Boys, en la jornada inicial de la Champions League.

CRISTIANO RONALDO lionel messi
Cristiano Ronaldo fue clave para Portugal en las Eliminatorias para Qatar 2022. Fuente: (Instagram @
cristiano)

Las expectativas están más altas que nunca en el futbol inglés. La llegada de Cristiano Ronaldo volvió a generar ilusión en los diablos rojos, quienes lograron formar un equipo lleno de figuras destacadas. Su objetivo principal será conquistar cada una de las competiciones en las que se desarrollen y, de esta manera, agigantar aún más su nombre en este ambiente.

Otras Noticias