Canelo Álvarez

Fotos imperdibles: así lucía Canelo Álvarez antes de ser un millonario exitoso

Canelo Álvarez complementa su habilidad en el cuadrilátero con su instinto para los negocios.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:45

Sin lugar a dudas, el boxeador Canelo Álvarez es uno de los hombres más adinerados de México, pues la habilidad que demuestra cada vez que sube al cuadrilátero la supo complementar muy bien con su inteligencia para los negocios, por lo que pudo multiplicar sus ganancias. 

La vida de Canelo Álvarez es sinónimo de lujos y excentricidades, sin embargo, esto no siempre fue así, pues, a pesar de demostrar su talento para el boxeo desde muy joven, hubo una época en la que no había ganado tantos combates y llevaba un estilo de vida mucho más sencillo. 

La vida de Canelo no siempre estuvo repleta de lujos.
La vida de Canelo no siempre estuvo repleta de lujos. Fuente: (Instagram @canelo)

Recientemente Álvarez llamó la atención de todos sus seguidores de Instagram luego de publicar algunas viejas fotografías de sus primeros combates. En estas se pudo observar a un boxeador joven pero decidido, por lo que no sorprende que haya logrado construir un imperio. 

“Muchos años de trabajo y esfuerzo nos han llevado hasta aquí”, escribió Canelo Álvarez para acompañar esta publicación que despertó muchas emociones entre sus fanáticos, quienes lo felicitaron por todo lo que ha logrado con disciplina y esfuerzo. 

Canelo Álvarez sorprendió a sus fanáticos con esta foto. Fuente: (Instagram @canelo)
Canelo Álvarez sorprendió a sus fanáticos con esta foto. Fuente: (Instagram @canelo)

Los negocios más lucrativos de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez siempre piensa en ideas creativas para poder invertir y diversificar sus ingresos y, a pesar que comenzó en un rubro seguro, como lo son los bienes raíces, con el paso del tiempo se fue aventurando a otras áreas un poco más complejas. 

Actualmente el boxeador es dueño de Canelo Energy, una ambiciosa cadena de estaciones de servicio que podrían incrementar considerablemente su fortuna. Por otra parte, Álvarez también se atrevió a incursionar en el mundo de la tecnología y, recientemente, sacó al mercado una línea de celulares. 

Otras Noticias