Chicharito Hernández

La impensada fortuna que Chicharito Hernández se da el lujo de presumir

Chicharito Hernández tiene uno de los mejores sueldos de la MLS.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:39

Javier Chicharito Hernández logró ser, en el mejor momento de su carrera, el jugador más importante del futbol mexicano y este es un reconocimiento que difícilmente pueda volver a alcanzar, ya que con 33 años podría estar viviendo sus últimas temporadas, sin embargo, no todo sería malo para él, pues aún tiene una gran fortuna. 

Según el medio Celebrity Net Worth, Chicharito posee actualmente en sus cuentas bancarias una cifra muy cercana a los 30 millones de dólares, una cantidad que, le brinda mucha tranquilidad a él y a su familia y, lo mejor de todo, es que podrá seguir engordando su fortuna durante los próximos años. 

Javier tiene una vida repleta de lujos.
Javier tiene una vida repleta de lujos. Fuente: (Instagram @ch14_).

Hernández, quien actualmente es jugador de Los Angeles Galaxy, cobra, como mínimo, 6 millones de dólares por temporada, esto sin contar sus ingresos publicitarios. No obstante, esto no le alcanza para ser el jugador mejor pagado de la MLS, pues ese título lo tiene un compatriota. 

Resulta que Carlos Vela supera los ingresos anuales de Chicharito Hernández por 300 mil dólares y esta situación es muy difícil de revertir para el futbolista nacido en Guadalajara, ya que actualmente no atraviesa por un buen momento en su club.

Actualmente no atraviesa por un buen momento en su club
Actualmente no atraviesa por un buen momento en su club. Fuente: (Instagram @lagalaxy).

Chicharito y sus problemas depresivos

“Sufrí una profunda depresión, perdí a mi abuelo y pasé por varias situaciones a nivel personal que me pusieron en un lugar muy bajo, por decirlo de alguna manera”, confesó Hernández durante una entrevista en UTD Podcast, una producción dedicada al Manchester United, su exclub. 

Javier destacó que lo peor que le pudo suceder fue haber alcanzado la fama tan joven, pues no tomó las mejores decisiones. Sin embargo, actualmente se considera una mejor persona, pues la meditación y otras herramientas lo han ayudado a lidiar con sus defectos. 

Otras Noticias