Messi

Messi sorprendió por completo al utilizar una remera que le pertenecía a un fotógrafo

Messi intercambió camisetas con Dani Alves y no tuvo más remedio que colocarse esta playera.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:01

El pasado domingo, lo que iba a ser una celebración del futbol mundial terminó en un escándalo sin precedentes. Más allá de no haber podido culminar el partido entre Brasil y Argentina, lo que más impactó fue la imagen de Messi con una remera de fotógrafo. Al parecer, el argentino se la pidió a un profesional que trabaja en la Selección nacional.

Todo comenzó cuando Dani Alves, excompañero de Messi en Barcelona, intercambió su camiseta con el atacante. Al dársela y con la necesidad de regresar al campo de juego para discutir qué hacer con este encuentro, se colocó una jersey con la frase “foto” en su espalda y las redes sociales estallaron al respecto.

Messi intentó prevenir una amonestación

De acuerdo a la reglamentación establecida en las Eliminatorias sudamericanas, todo aquel futbolista que entre al campo de juego sin nada en su torso será amonestado. Es por esta razón que, al darle su camiseta al lateral brasileño, se vio en la necesidad de ponerse la primer prenda que vio.

MESSI argentina futbol
Lionel Messi se prepara para el próximo choque con la Selección argentina. Fuente: (Instagram @leomessi)

Al parecer, Tato Pagano, reportero gráfico de la Selección argentina, fue el encargado de prestarle esta remera a Messi y la imagen dio vueltas por todo el planeta. Más allá de esta situación, decenas de personas ya comenzaron a vender esta increíble playera y los precios partían de los 10 mil pesos.

Dani Alves bromeó con Messi en Instagram

En el universo digital, los memes estuvieron a la orden del día. Uno de los primeros en subir una fotografía de Messi con esta playera fue el propio Dani Alves, quien aseguró que ya habían conseguido un reportero de calidad. En esta imagen, también se lo puede ver a Neymar, actual compañero del delantero en el PSG.

MESSI futbol argentina
Messi y Dani Alves mantienen una gran relación. Fuente: (Instagram @danialves)

Por fuera de esta increíble situación, Messi se mantiene muy atento ante la resolución del escándalo que protagonizaron argentinos y brasileños. Mientras tanto, el próximo jueves, el rosarino tendrá un nuevo choque ante Bolivia y espera hacer deleitar a cada uno de sus seguidores.

Otras Noticias