Popeye Ruso

Una obsesión peligrosa: el Popeye Ruso sufrió un accidente en pleno combate

El Popeye Ruso se encuentra muy preocupado por el estado de sus músculos.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 22:49

El Popeye Ruso volvió a ser noticia a causa de un peligroso y gráfico accidente que sufrió durante un combate de artes marciales mixtas. De hecho, lo sucedido fue tan delicado que el luchador analiza seriamente la idea de retirarse de este deporte, aunque esto no sería lo más grave del asunto. 

Krill Tereshin es el nombre de este joven de 25 años que se obsesionó con aumentar su masa muscular y quien, recientemente, reventó uno de sus bíceps mientras se enfrentaba a un oponente. Lo más curioso del caso es que él documentó todo en sus redes sociales, donde dejó sin palabras a sus seguidores. 

Fuente: (La Afición)

Krill se mostró completamente resignado con lo sucedido, ya que, que en el mejor de los escenarios, solo lo alejaría de la práctica de este arriesgado deporte, pues el resultado más fatalista sería perder el brazo. 

"Reventé mis músculos durante el combate, este es el final”, dijo el Popeye Ruso mientras mostraba en cámara su lesión, la cual resultó muy gráfica para sus seguidores, pues se pudo apreciar como la sangre corría por todo el músculo.

El Popeye Ruso corre el riesgo de ser amputado. Fuente: (Instagram @krilltereshin).
El Popeye Ruso corre el riesgo de ser amputado. Fuente: (Instagram @krilltereshin).

Así construyó sus músculos el Popeye Ruso 

Krill tenía 20 años cuando se obsesionó con mejorar  su masa muscular, por lo que recurrió al synthol, un compuesto químico muy conocido en el mundo del fisicoculturismo que genera un abultamiento prácticamente inmediato en la zona de aplicación. 

Es importante destacar que el efecto del synthol es netamente visual, pues no mejora el rendimiento ni la fuerza y, además, representa un riesgo para la salud. De hecho, Tereshin la pasó muy mal hace algunos meses, cuando un cirujano tuvo que remover dos grandes bultos de sus brazos para disminuir el riesgo de amputación.

Otras Noticias