DONALD TRUMP

¿Adiós a la política?: Donald Trump será comentarista de una pelea de boxeo

Donald Trump, un amante del boxeo, estará en la transmisión del combate entre Evander Holyfield y Vitor Belfort.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:00

Tras perder las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Donald Trump se alejó de la opinión pública y de los medios de comunicación. Sin embargo, el exmandatario anunció hace pocas horas su regreso como comentarista de boxeo.

Trump, quien durante las décadas de los 80 y de los 90 fue anfitrión de importantes peleas de boxeo en sus casinos de Atlantic City, en Nueva Jersey, participará en la transmisión del combate que se llevará cabo este sábado entre Evander Holyfield y Vitor Belfort.

Donald Trump
El afiche que anuncia el regreso de Donald Trump como comentarista de boxeo. Fuente: (Instagram @vitorbelfort)

Donald Trump se mostró emocionado con esta oportunidad, en la que cumplió un rol clave su hijo, Donald Trump Jr., quien negoció la incorporación del republicano a Triller, empresa dedicada a la organización de peleas de boxeo en los Estados Unidos.

Me encantan los grandes peleadores y las grandes peleas. Espero verlos este sábado por la noche y compartir mis pensamientos en el ring.

Donald Trump
Donald Trump estuvo alejado un tiempo de los medios, tras perder las elecciones presidenciales. Fuente: (Instagram @realdonaldtrump)

El empresario y expresidente de Estados Unidos no es el primer famoso que se suma a este tipo de eventos deportivos. Otras personalidades como Snoop Dogg, Pete Davinson y Jim Lampley, también han participado como comentaristas de boxeo en el pasado.

Donald Trump ya piensa en 2024

La derrota ante Joe Biden sigue circulando en la mente de Donald Trump, quien estaría pensando en volver a la Casa Blanca en 2024. Si bien para esa fecha tendrá 78 años, el magnate confía en que podrá gobernar nuevamente los Estados Unidos. Las últimas encuestas lo dan como ganador frente a Biden, su verdugo en las elecciones pasadas.

Otras Noticias