ANTOINE GRIEZMANN

Cambio de equipo y de look: Antoine Griezmann estrenó nuevo corte de cabello

Tras dos temporadas en el Barcelona, Antoine Griezmann está de regreso en el Atlético Madrid.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 21:17

Este miércoles comenzaron a circular en las redes sociales las primeras imágenes de Antoine Griezmann con la camiseta de su nuevo club, el Atlético Madrid. El delantero, que viene de cerrar un breve ciclo de dos años con el Barcelona, también decidió realizar otro cambio radical en su vida: cortarse el cabello.

En la cuenta de Instagram del Atleti, aparece el francés con su nuevo look listo para sumarse al esquema táctico que el entrenador del equipo, Diego Simeone, tiene para esta temporada. Recordemos que Griezmann ya estuvo bajo el mando del Cholo, específicamente entre 2014 y 2019, periodo en el que mostró su mejor nivel futbolístico.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann sorprendió a todos con su nuevo look. Fuente: (Facebook @somosmediotiempo)

Según han revelado fuentes cercanas al club madrileño, Antoine Griezmann llevará la camiseta número 8 y deberá ganarse un lugar en la delantera del equipo, en donde hay importantes jugadores, tales como Joao Félix, Matheus Cunha y Luis Suárez, con quien compartió un año en el Barcelona.

La salida del campeón del mundo del cuadro catalán no fue fácil. Su estadía tampoco lo fue. Durante los dos años que formó parte de la institución, se le vio alejado de su mejor nivel. Inclusive se llegó a rumorear la posibilidad de un conflicto con Lionel Messi. Por eso, tras su regreso a los colchoneros, se mostró más que agradecido.

Estoy con muchas ganas de volver a ser colchonero. Es lo más bonito que me ha pasado en estos últimos años.

 Enrique Cerezo y Antoine Griezmann
El delantero francés añoraba con volver a vestir la camiseta del equipo colchonero. Fuente: (Instagram @atleticodemadrid)

Los nuevos desafíos de Antoine Griezmann en el Atleti

Antoine Griezmann está muy cerca de volver a entrar a un campo de jugo con la camiseta del Atlético Madrid. Su objetivo, además de hacer goles y deleitar a la afición con su talento, es conquistar grandes títulos con los colchoneros. Sobre todo uno que les ha sido esquivo en los últimos años: la Liga de Campeones de Europa.

Otras Noticias