Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, según estudio

El investigador siguió varios criterios para determinar que Cristiano Ronaldo es el mejor.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:29

Desde hace años varios amantes del futbol se han preguntado quién es el mejor en el deporte, y al parecer el misterio ha sido resuelto por un doctor de matemáticas en Oxford, quien afirmó que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo.

El investigador afirmó que obtuvo el resultado gracias a una serie de criterios, que en el futuro podrían servir para calificar a las nuevas generaciones que ya han ganado un lugar en el debate que ha surgido sobre este tema.

Cristiano podría ser el mejor jugador del mundo.

Haber ganado mundiales, distinciones individuales, reconocimientos importantes, copas continentales, y un extraordinario rendimiento con su equipo fueron algunas de las cosa que tomó en cuenta el Dr. Tom Crawford.

Gracias a la ayuda de un algoritmo que tenía en consideración todos estos puntos, obtuvo como respuesta que el perfil de Cristiano Ronaldo cumplía con la mayoría de los criterios, por lo que podía considerarse como el mejor del mundo.

El algoritmo eligió a Cristiano después de estudiar varios parámetros.

El resultado sobre Cristiano Ronaldo

“La primera vez que escuché sobre la idea, honestamente me emocioné increíblemente, pues era una oportunidad de utilizar mis habilidades para las matemáticas. Mi pasión por el manejo de los datos y mi gusto por el futbol”, dijo el doctor.

Luego, el investigador explicó todos los métodos que utilizó a través de un video en YouTube, y aclaró que depuró la lista y después de comprobar el buen funcionamiento del algoritmo consiguió un top 10.

El deportistas ha logrado varios récord con su selección nacional.

Después de Cristiano Ronaldo se posicionó Lionel Messi, Pelé, Diego Maradona, Marco Van Basten, Johan Cruyff, Puskás, Alfredo Di Stefano, Ronaldo y Platini, quien ocupó el último lugar en el listado.

Por último, otros apasionados por el futbol señalaron que ese puesto conseguido por Cristiano Ronaldo muy pronto podría ser ocupado por jugadores más jóvenes, y dieron nombres como el Kylian Mbappé.

Otras Noticias