SERENA WILLIAMS

Serena Williams confesó los sacrificios que hizo para ser la número uno del tenis

Serena Williams aconsejó a los fans que querían seguir sus pasos.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 14:57

Serena Williams quiso sincerarse con sus fans y revelar algunas anécdotas familias, inclusive aquellas cuando era adolescente y tuvo que renunciar a ir de fiesta para llegar a ser número uno en el tenis.

Mediante una plática con sus seguidores en Instagram, la tenista recordó cómo cambió su vida a temprana edad y a través de una sesión de preguntas y respuestas, aseguró que jamás tuvo tiempo para salir a divertirse, pues se la pasaba entrenando.

La estrella habló de sus desafíos.

“Esta pregunta es simplemente divertida. No salía. Estaba jugando al tenis. Fui a la escuela, era una especie de ratón de biblioteca”, confesó la estrella sobre sus días de entrenamiento con su padre.

Más adelante, Serena Williams aseguró que no se arrepentía del camino que tomó su carrera, pero sí resalto que su logro mereció de un esfuerzo y dedicación constante, y en su caso significó renunciar a la vida social de la escuela para convertirse en figura internacional del tenis.

La carrera de Serena Wiliams

A sus cuatro años, Serena comenzó a demostrar un talento insólito para el tenis y poco a poco fue practicando junto a su hermana Venus. Más adelante, ambas ingresaron en la academia de Rick Macci donde pulieron sus habilidades.

A pesar de ello, la tenista afirmó a sus admiradores que una de sus peores debilidades siempre fue la confianza, porque prefirió recibir recomendaciones sobre lo que hacía mal, en lugar de elogios por cada evolución.

Serena se sinceró con sus fans.

“Le digo a mi entrenador y a mi equipo de moda: no me digan lo que estoy haciendo bien. Quiero escuchar lo que estoy haciendo mal para poder mejorar”, indicó Serena sobre la manera en la que se ha manejado.

Actualmente, Serena William es número 22 en el ranking mundial de la Asociación Femenina de Tenis y perdió la oportunidad de competir en el Abierto de Estados Unidos por una lesión en el tendón de la corva, es madre de una niña y está casada con el fundador de Reedit. 

Otras Noticias