ANDRE PIERRE GIGNAC

André-Pierre Gignac es investigado por un dato erróneo

André-Pierre Gignac tiene que dar una explicación a las autoridades.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:34

Recientemente se dio a conocer que André-Pierre Gignac fue llamado por las autoridades de México para que aclarara un dato erróneo que se consiguió en sus documentos de naturalización, por el cual podría tener problemas de falsificación.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que recibió una notificación de la Secretaria de Relaciones Exteriores, que informó al organismo que consiguió documentación falsa en la solicitud del jugador hace unos años.

El deportista tiene una investigación abierta.

ESPN aseguró que una fuente cercana al deportista afirmó que se trataba de un dato y no de un documento, por lo que el asunto podría tener una solución más rápida y no involucrar a otros organismos.

André-Pierre Gignac llegó a México para ser parte de la plantilla de Tigres en 2015 y desde entonces ha tenido un gran desempeño con el equipo, por lo que se ha convertido en una pieza importante para el club.

El deportista tuvo un problema en un documento.

El recorrido de André-Pierre Gignac

A raíz del problema encontrado, la Fiscalía inició una investigación para conocer si el deportista actuó de manera premeditada o no, motivo por el cual los abogados del jugador deberán enfocarse en comprobar este punto.

Además, es muy probable que André-Pierre Gignac sea llamado por las autoridades para dar su testimonio  y su versión de lo ocurrido, pero hasta el momento no ha sido solicitado por ningún organismo.

El atleta tuvo una pausa por una lesión.

Hasta el momento, el futbolista sigue concentrado en su recuperación para mantener su racha como el mayor goleador en la historia del equipo, un título que le ha permitido recibir elogios de los admiradores.

Recordemos que André-Pierre Gignac ha tenido varias semanas alejado de las canchas, pero se espera que su regreso se formalice en el partido de los Tigres con León, el cual es parte del Torneo de Apertura 2021.

Otras Noticias