Canelo Álvarez

Esta es la verdadera historia del apodo de Canelo Álvarez

Canelo Álvarez es uno de los deportistas y empresarios más prósperos de México.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:00

Sin lugar a dudas, el boxeador Canelo Álvarez es uno de los deportistas y empresarios más prósperos de todo México, por lo que es muy normal que sus fanáticos quieran conocer todos los detalles de su vida, como por ejemplo su apodo, el cual tiene una historia muy curiosa. 

Todos los boxeadores, sobre todo los de origen latino, se ganan un apodo en su juventud, denominación que los acompañará durante toda su carrera y Saúl no fue la excepción. Pues a él se lo dieron a los 13 años y, a pesar de tener una pequeña modificación, lo ha mantenido hasta sus 31 años. 

El primer apodo de Saúl fue Canelito. Fuente: (Instagram @canelo)
El primer apodo de Saúl fue Canelito. Fuente: (Instagram @canelo)

“El apodo me lo puso mi entrenador José Chepo Reynoso, cuando comencé a entrenar en su gimnasio. La razón fue debido al color rojo de mi pelo”, confesó Canelo Álvarez durante una vieja entrevista, en la que reconoció la importancia de la figura de Reynoso para su carrera.

Sin embargo, el primer apodo de Saúl fue Canelito, pues en ese momento aún tenía algunas facciones de niño, aunque esta situación cambió con el paso de los años y gracias a unas cuantas victorias. “Era un jovencito, de 12 o 13 años. En cuanto crecí me lo cambió simplemente a Canelo”.

Su apodo cambió a Canelo luego de algunas victorias. Fuente: (Instagram @canelo)
Su apodo cambió a Canelo luego de algunas victorias. Fuente: (Instagram @canelo).

Canelo Álvarez, todo un casanova

Además de contar con una envidiable fortuna, Canelo Álvarez siempre ha llamado la atención por sus relaciones amorosas, pues a pesar de que actualmente está casado con Fernanda Gómez, el boxeador tiene un llamativo listado de conquistas.

Entre las novias más famosas de Canelo destaca la actriz Kate del Castillo, quien en el 2019 reveló haber tenido encuentros muy apasionados con el famoso. Por otra parte, también hay que mencionar a la exreina de belleza Marisol González, pues ella le regresó un anillo de compromiso al boxeador cuando solo tenía 20 años.

Otras Noticias