Fernando Alonso

Fernando Alonso adquirió un yate valuado en 4 millones de euros

Fernando Alonso pasará sus próximas vacaciones en esta embarcación.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:47

Es de público conocimiento que Fernando Alonso se consolidó como uno de los deportistas más importantes a lo largo de las últimas décadas en la Fórmula Uno. A partir de su talento al volante, el español pudo amasar una fortuna incalculable. Los lujos que se dio fueron muy diversos y, en esta oportunidad, adquirió un yate valuado en 4 millones de euros.

Esta nueva embarcación que le pertenece a Fernando Alonso tiene 18 metros de eslora y posee una gran cantidad de comodidades, como así también tecnología de punta para este tipo de barcos. Esta noticia revolucionó de raíz la esfera pública y su nombre fue tendencia.

Los detalles del yate de Fernando Alonso

Al parecer, el catamarán de Fernando Alonso tiene motores eléctricos que se alimentan a través de paneles solares. A su vez, cabe destacar que la navegación de crucero es silenciosa y sin vibraciones, lo que permite pasar por las aguas en una mayor calma.

FERNANDO ALONSO formula uno
Fernando Alonso adquirió este lujoso yate. Fuente: (Weekend)

Por otra parte, este barco de Fernando Alonso tiene capacidad para 15 personas, mientras que tan solo cuatro pasajeros podrán formar parte de la tripulación. De esta manera, el español tendrá la posibilidad de descansar de sus tormentosas carreras y espera poder disfrutarlo junto a sus familiares.

Fernando Alonso continuará en la Formula Uno en 2022

Más allá de que aún quedan varias jornadas para que culmine el calendario de la Fórmula Uno, Fernando Alonso confirmó que se hará presente en la siguiente temporada y espera poder agigantar aún más su leyenda dentro de este torneo, el más importante del mundo en relación al automovilismo.

FERNANDO ALONSO fórmula uno
Fernando Alonso continuará en la Fórmula Uno. Fuente: (Instagram ,@fernandoalo_oficial)

En este sentido, la escudería Alpine podrá disfrutar del talento de Fernando Alonso por algunos meses más. El español, mientras tanto, ya planea sus futuras vacaciones en este maravilloso yate y sus seguidores esperan que pueda subir a sus plataformas digitales las primeras imágenes de esta nueva adquisición.

Otras Noticias