Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori no le da importancia a las críticas y sigue comprometido con la selección

Su actuación en la última fecha FIFA decepcionó a muchos aficionados.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:30

Los últimos días han sido muy malos para el futbolista Rogelio Funes Mori, quien no ha dejado de recibir malos comentarios de los fanáticos y críticas de la prensa a causa de su falta de gol durante la fecha FIFA, la cual se disputó recientemente con la Selección Méxicana.

Una situación que podría acabar con la concentración y confianza de cualquier profesional. Sin embargo, Funes Mori ya se esperaba esta situación desde el primer contacto que tuvieron con él para sumarlo al equipo, por lo que está mentalmente preparado para lidiar con la frustración. 

La selección es muy importante para Rogelio Funes Mori. Fuente: (Instagram @rogeliofm9)
La selección es muy importante para Rogelio Funes Mori. Fuente: (Instagram @rogeliofm9).

“Desde que sabía que iba a ser llamado a la selección, supe que las cosas y las críticas iban a ser así”, dijo el futbolista durante su llegada al aeropuerto de Monterrey, donde tuvo un breve encuentro con los medios de comunicación. 

Funes Mori fue tomado en cuenta por el seleccionador Gerardo Martino para sustituir al delantero Raúl Jiménez en esta jornada y, a pesar de tener varios minutos de juego, contra rivales teóricamente sencillos, no pudo batir las redes, hecho que los aficionados no le perdonan. 

Fuente: (TUDN México)

Rogelio Funes Mori quiere que lo tomen en cuenta

“La crítica siempre está ahí, no me quita el sueño. Seguiré adelante, durante toda mi carrera he sido criticado y me he levantado”, añadió el jugador, quien ha logrado convertir cuatro goles con la selección: tres en la Copa Oro y uno en partidos amistosos. 

Funes Mori, quien ya se puso a las órdenes de Javier Aguirre en Monterrey, cuenta con 123 goles en la institución y se encuentra en pleno estado de forma para ser de la partida en el próximo encuentro de visitante contra Atlas.

Otras Noticias