Sebastián Córdova

Sebastián Córdova pagará las consecuencias por hablar de más con El Escorpión Dorado

Sebastián Córdova deberá darle explicaciones a la directiva y a los fanáticos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:17

Sebastián Córdova se habría buscado un gran problema con los directivos y fanáticos de su club, el América, a quienes no les gustó nada la entrevista que le ofreció recientemente al Escorpión Dorado, con quien habló más de la cuenta sobre algunos temas delicados.

De hecho, según la información publicada por El Francotirador, un columnista de Récord, Córdova no tomó en cuenta ninguna de las reglas que el club le impone a sus jugadores para estas situaciones, hasta terminó ventilando su posible partida al futbol europeo. 

Fuente: (Peluche en el estuche)

“No cayó nada bien que Sebas se fuera de boca con El Escorpión, porque peluseó la posibilidad de salir a un equipo de media tabla del viejo continente”, escribió el columnista, quien asegura tener fuentes muy confiables dentro de una de las instituciones más ganadoras del futbol mexicano. 

“Córdova se saltó al equipo de comunicación del América y concedió la entrevista sin tener una red de seguridad, es decir, sin alguien que lo cuidara como acostumbra la gente de prensa”, añadió El Francotirador, quien adelantó que el futbolista no deberá pagar una multa, pero sí recibirá una reprimenda.  

Sebastián Córdova tuvo un problema con Paco Villa. Fuente: (Instagram @cordovar97).
Sebastián Córdova tuvo un problema con Paco Villa. Fuente: (Instagram @cordovar97).

Sebastián Córdova y Paco Villa tuvieron un encontronazo

“Lo que dijo de mi compadre, Paco Villa, quien ya salió a negar que lo hayan regañado en Televisa por decirle pecho frío, le dio un raspón gacho a su imagen”, concluyó el columnista sobre la situación de Sebastián con Las Águilas. 

La entrevista de Sebastián Córdova con El Escorpión Dorado fue muy beneficiosa para él a nivel personal, sin embargo, desde el América consideran que hay una imagen que se debe cuidar, por lo que todos sus jugadores deben respetar los canales regulares.

Otras Noticias