KATE MIDDLETON

Adiós al protocolo: Kate Middleton se negó a una tradición de la reina Isabel II

La duquesa de Cambridge tomó una decisión que le trajo muchas consecuencias.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:10

Una vez más, Kate Middleton fue contra la corriente. Al menos así lo confirmó el libro “Battle of Brothers”, escrito por Robert Lacey, que tiene a la realeza con los nervios de punta.

Según el autor, cuando la duquesa de Cambridge iniciaba su noviazgo con el príncipe William, recibió una invitación especial de la reina Isabel II que, para sorpresa, rechazó de línea.

Kate Middleton ha tenido dificultades para ganarse a la reina Isabel II.

En 2006, la Reina invitó a Kate a pasar las navidades con la familia real en el palacio de Sandringham, una tradición centenaria donde solo asisten los allegados más cercanos de su Majestad.

En aquel entonces, la hermana de Pippa Middleton refutó la convocatoria real porque en realidad quería pasar las festividades con su propia familia.

La duquesa rechazó una invitación muy tradicional.

El rechazo, según el libro, irritó a la Reina. Sin embargo, a pesar del desafío, comprendió las razones. La duquesa, muy centrada en sus principios, no quería apresurar la relación con el príncipe William.

Kate tuvo su propia visión para decirle no a la Reina. Ella iría a Sandringham en Navidad cuando fuera la prometida de William”, reza el controversial libro de Lacey.

Kate y William han tenido discrepancias con la monarca británica.

En aquel instante, la inglesa tenía 24 años y llevaba un romance de cinco primaveras con el príncipe William. Pero la propuesta de matrimonio no llegó hasta el año 2010.

Finalmente, aquel desaire solo fue el inicio de las marcadas diferencias que se tejerían entre la madre de George, Charlotte y Louis frente a la soberana británica.

Otras Noticias