ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana y una revelación que conmocionó a su público

Un detalle inesperado.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 04:40

Ana Rosa Quintana no ocultó su descontento ante el rebrote de contagios por coronavirus. Durante los últimos días se mostró muy incisiva en sus cuestionamientos y apreciaciones.

Tanta es la preocupación de la periodista que tuvo una intervención ante las declaraciones de Esther Palomera, quien defendió las acciones aplicadas en Madrid.

Ana Rosa no se calla nada. 

A medida que avanzó la charla, la presentadora se plantó de forma contundente y comentó: “La situación no es tanquilizadora”, en referencia a lo que ocurre en otros territorios de España.

Más adelante, la conductora de “El programa de AR” tocó un tema muy sensible para la población: “el estrés y ansiedad generado en pandemia”. Sobre este punto intercambió diálogo con una especialista.

La periodista está preocupada por la crisis sanitaria.

Según la experiencia de Quintana el yoga se convirtió en una herramienta clave para conservar el estado de bienestar. Por este motivo, invitó a la psicóloga Laura Rojas Marcos para aplicar algunas técnicas.

Con ayuda de un clásico mecanismo, la madrileña señaló que es posible obtener óptimos resultados. “Inspiro, aguanto cuatro segundos y expiro por la nariz”, indicó.

Ana Rosa charló con una psicóloga.

De forma inmediata, la invitada avaló la propuesta de Ana Rosa y agregó que es importante contar con espacios tranquilos en el hogar para poder combatir los picos de ansiedad.

Finalmente, Rojas Marcos explicó a toda la audiencia que es clave prestar atención a las señales del cuerpo. Por ejemplo cuando alguien se come las uñas o castañea los dientes es una muestra de nervios.  

Otras Noticias