SALMA HAYEK

De Salma Hayek a Ricky Martin, las celebridades se unen a la causa y piden que voten

Seis celebridades hablaron a la población hispana.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 16:53

En medio de la campaña por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Salma Hayek se unió junto a cinco estrellas para convocar a la población hispana.

La actriz mexicana transmitió un mensaje por Instagram de la mano de Zoe Saldana, Edgar Ramírez, Ricky Martin, Penélope Cruz y Alejandro Sanz.

Salma Hayek.

Dando instrucciones muy sencillas (y en español), la estrella de “Frida” y sus colegas explicaron cómo es el proceso de votación por correo en el país norteamericano.

Uno de los que está más comprometido con los comicios es el boricúa Ricky Martin, que ha manifestado abiertamente que votará por Joe Biden, al igual que Dwayne “La Roca” Johnson.

Dwayne "La Roca" Johnson.

Y aunque Salma Hayek no ha anunciado quién será el candidato que reciba su voto el próximo 3 de noviembre, sí ha pedido a toda la población que no dejen de participar en la consulta.

Ahora, ¡salgamos a votar!

Hayek está nominada por su interpretación en "Like A Boss".

El otro conteo en el que la actriz veracruzana también ha puesto su atención es en el “People Choice Award”, pues está nominada por su participación en la comedia “Like A Boss”.

Y es que Salma Hayek usa su voz de celebridad en favor de las causas ciudadanas y del talento artístico.

Otras Noticias