JAMES BOND

El anuncio de Daniel Craig sobre James Bond: "La quinta es la vencida"

"No Time to Die" tiene fecha de estreno para el 2 de abril de 2021.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 19:03

En una reciente entrevista, Daniel Craig anunció que "No Time to Die" será la última vez que interpretará al agente británico, James Bond.

Sin dar muchas explicaciones, el actor informó que decidió abandonar la saga durante su participación en el programa estadounidense "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon".

Daniel Craig durante la promoción de "Spectre", en 2015. 

Craig, quien se encuentra promocionando "Not Time to Die", indicó: "He dado al personaje todo lo que puedo y estoy tan feliz de haber regresado para hacer una última película".

El británico también le entregó algunos consejos al futuro James Bond, quien, aparentemente sería Tom Hardy. "No lo arruines. Es algo bonito y genial. Déjalo mejor que como lo encontraste", dijo.

"No Time to Die" es la quinta participación de Daniel Craig en la saga del agente 007. Anteriormente estuvo en "Casino Royale" (2006), "Quantum of Solace" (2008), "Skyfall" (2012) y "Spectre" (2015).

Sobre esta entrega, el actor indicó que había "muchos cabos sueltos que solucionar" y que esta nueva película de James Bond era necesaria para para completar la historia.

El también protagonista de "The Girl with the Dragon Tattoo" contó cómo fue su primera audición para interpretar a James Bond y su imposibilidad de imitar los gestos de sus antecesores.

Sin embargo, durante el casting la productora avaló su personificación del agente 007. "Eso es exactamente lo que queremos", le habrían dicho tras aprobar exitosamente la prueba.

Otras Noticias